Sigue a

Bobos_01.jpg

Además de por fuera y la parte electrónica, los fabricantes de televisores van mejorando también una de las partes más fundamentales de estos equipos del hogar digital: la interfaz y la forma en que accedemos a los contenidos que cada vez viene de más lugares. Los LG Xcanvas BoBos es lo último que nos llega, cómo no, de Corea.

Los nuevos televisores LG XCanvas BoBos, como lo oyes, han mejorado precisamente la manera en que vemos en pantalla los contenidos grabados y podemos reproducirlos. En concreto los nuevos modelos son 5 televisores de plasma con tamaños de entre 42 y 60 pulgadas, tres de ellos con resolución HD Ready y dos de alta gama, con tamaños de 50 y 60 pulgadas, y FullHD.

La novedad de estos televisores se llama Time Machine, una ayuda para aumentar las posibilidades de reproducción y acceso a los contenidos que tenemos grabados en un DVD o un disco duro externo, y que podemos manejar directamente en el televisor.

El diseño también se ha modificado un poco para, entre otras cosas, ocultar los altavoces y mejorar la apariencia general del producto.

Vía | Aving.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario