Sony también tiene su televisor 4K para nuestro salón

Sigue a Xataka

Sony Bravia 4K

Desde hace muchos años, una de las puntas de lanzas de Sony ha sido los televisores. Muchos hemos disfrutado de películas y series durante horas en muchos de sus modelos. A día de hoy quiere seguir fuerte en este sector y el modelo que ha presentado esta tarde en IFA es muy prometedor.

Con el nombre en clave XBR-84×900 la compañía nipona lanza un modelo para los más sibaritas y es que su resolución 4K y 84 pulgadas harán que no veamos ni un pixel en el panel, palabras textuales de Kazuo Hirai. El diseño mantiene muchas de las líneas estéticas de la gama Bravia donde destaca un elemento por encima del resto: elegancia.

Sony Bravia 4k

Sony quiere meterse de lleno con la resolución 4K. Durante la presentación Kazuo ha explicado que este modelo será capaz de reescalar cualquier imagen a este tamaño, habrá que ver hasta qué punto es eficaz pero con fotos o vídeo en alta definición será interesante comprobar su rendimiento.

El televisor vendrá con un sistema de audio incorporado, dos barras de sonido laterales que proporcionarán Dolby 5.1 Surround. Como otros modelos recientes, contará con conectividad WiFi para sincronizarse con el resto de dispositivos de Sony y otros tantos gracias a DLNA.

De momento no hay planes de precios para este televisor pero sabemos que llegará, en forma de lanzamiento mundial, a finales de año: para navidades.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios