Sigue a Xataka

Philips Smart TV 8007K

Philips acaba de anunciar la renovación de su familia de televisores LED con el lanzamiento de los Philips Smart TV 8007K, serie compuesta por dos modelos de 40 y 46 pulgadas.

Como buenos televisores inteligentes, los 8007K cuentan con conectividad WiFi y una aplicación compatible con IOS y Android llamada Philips MyRemote desde la que controlar el televisor. También es posible grabar emisiones directamente en soportes de almacenamiento USB.

A nivel de calidad de imagen, los 8007K cuentan con un panel LED de 800 hertzios respaldado por un motor gráfico Pixel HD Engine y el sistema de iluminación Ambilight Spectra XL que aumenta su capacidad de iluminación y se adapta al color de la pared o superficie que haya tras el televisor.

Philips Smart TV 8007K Remote

En cuanto a su compatibilidad con 3D, los 8007K son capaces de convertir contenidos 2D a 3D, o permitir a dos jugadores ver un videojuego a pantalla completa separando la imagen para cada par de gafas activas.

El mando a distancia de estos nuevos equipos incluye un tecldo qwerty en su parte inferior. El precio de los televisores es de 1.710 y 1.910 euros respectivamente para las diagonales de 40 y 46 pulgadas.

Más información | Philips

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios