Síguenos

Philips Elevation TV

No llegará al mercado hasta septiembre, pero TP Vision ya ha adelantado el que será uno de los televisores de este 2013: el Philips Elevation.

Este modelo de televisor LED se ciñe a un marco casi inexistente y una peana muy ligera para, en combinación con un nuevo sistema Ambilight, conseguir una sensación de inmersión muy tentadora.

La pantalla del Philips Elevation será por ahora solo de 60 pulgadas, muy delgada con solo 13.5 mm de grosor, y lo más característico será el sistema Ambilight XL de cuatro lados compuesto por 94 LEDs montados en el centro del televisor, ya que con su poco grosor se ha tenido que cambiar el sistema clásico.

Conectividad reforzada pensando en smartphones y tablets

Pero no solo es iluminación o diseño lo que hace interesante a este nuevo Elevation de Philips. En el apartado de la imagen nos encontramos con la tecnología Perfect Motion Rate de 900 Hz, 3D y por supuesto plataforma Smart TV.

La conectividad queda cubierta con cuatro puertos HDMI, tres USB, Scart, Ethernet, CI+, DLNA y Wifi, además de Miracast y SimplyShare para su unión con smartphones y tablets. Otras funciones interesantes relacionadas con la vida sin cables son Smart Screen, que permite enviar la señal de la televisión a smartphones, o la opción Multi-room para compartir nuestro programa actual con otros televisores conectados de la casa.

Philips Elevation

Más espectáculo de luz con la combinación Ambilight y Hue

Aprovechando la presentación en sociedad de este nuevo modelo de televisor, Philips ha renovado su aplicación móvil Ambilight+Hue dotándola de una curiosa funcionalidad: poder usar nuestras luces inteligentes Hue en combinación con el sistema Ambilight.

Así, los televisores compatibles – aquellos que llevan Ambilight desde al año 2011 – se sincronizarán con las bombillas Hue y éstas formarán parte del sistema de luz ambiente asociado a los contenidos que estamos viendo.

Fijaos en el siguiente vídeo cómo queda de espectacular la combinación:

Por ahora no se conocen más detalles de este televisor Elevation, pero para su salida en España, prevista para septiembre, tendrás toda la información. Del precio, al cambio sabemos que saldrá por unos 3.500 euros.

Más información | TP-Vision.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios