Sigue a Xataka

Panasonic 4K

4K, o UHDTV para los amigos, está siendo una de las tendencias en el CES de este año. Aunque no es una tecnología nueva, parece que este año se está asentando entre los fabricantes. Sin embargo, de aquí a su llegada en masa a los salones de nuestro hogar queda un trecho.

Al caso, Panasonic ha presentado hoy en Las Vegas un nuevo televisor UHDTV con dos peculiaridades. La primera, que tiene un panel OLED, otra tecnología que va tardar bastante en asentarse. La segunda, y sin duda la más singular, que Panasonic las fabrica usando impresión 3D.

Desde los orígenes de las impresoras 3D hemos visto cómo esta tecnología se movía en los círculos caseros y parecía lejos de llegar a las cadenas de producción de las grandes compañías. Ahora, esta 4K de Panasonic nos demuestra que es posible.

Este modelo además ha demostrado ser muy esbelto y a pesar de sus 56 pulgadas de tamaño su grosor es de media pulgada. También hay que destacar que de momento Panasonic no ha filtrado apenas detalles pero en cuanto empiece la feria y este modelo pise el CES sabremos más de ella.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios