Panasonic le da al LED 3D y la tecnología Neoplasma en sus nuevos televisores

Sigue a Xataka

vt30-side.jpg

Tras ver un avance de la gama de nuevos televisores de Panasonic en la pasada feria de Las Vegas, la compañía japonesa ya ha dado detalles de qué podemos esperar de su nueva gama en España.

Los nuevos televisores de Panasonic se centran en modelos LED y por supuesto en los plasmas que mantienen a la compañía como referente en esa categoría. En ambas categorías hay novedades en los paneles, con la incorporación de la tecnología LED LCD IPS Alpha y la NeoPlasma para los segundos.

Panasonic VT30 con espectacular diseño

La novedad más llamativa de los nuevos televisores de plasma de Panasonic se llama NeoPlasma. La búsqueda de un nuevo nivel en el contraste y el rendimiento de las imágenes en movimiento ha provocado que se incluya en estos nuevos televisores la tecnología de 600 Hz para un mejor tiempo de respuesta que junto con el nuevo desarrollo de fósforo de rápida conmutación mejoran el rendimiento del equipo en el modo 3D.

Los nuevos modelos NeoPlasma serán tanto clásicos como en 3D. En la gama superior Viera VT30 encontramos modelos de 42, 50, 55 y 65 pulgadas, todos ellos con nuevo diseño de lámina lisa, sin marco y con mejores líneas que los plasma de generaciones anteriores, para mi gusto demasiado conservadores en ese aspecto. Seguro que como yo, opinas que el diseño de los nuevos Panasonic VT30 es espectacular.

vt30-slant-supe-high.jpg

Si estás pensando en la serie VT30 como tu próximo televisor de plasma, apunta algunas de sus características: certificado THX, Viera Connect, Wifi, lector USB y configuración manual de menú ISF CCC.

Más abajo en la escala encontramos los Panasonic ST30 que añade tres nuevos televisores de 42, 46 y 50 pulgadas, con tecnología 600Hz Infinite Black Pro, VIERA Connect, WI-FI (mediante puerto USB), vídeo llamadas con Skype, 3 puertos HDMI y 2 puertos USB.

g30-slant-super-high.jpg

En cuanto a la serie G30, también habrá modelos de 42, 46 y 50 pulgadas, pero todos 2D. Serán televisores NeoPlasma con 600Hz IFC Pro, el certificado THX, panel Infinite Black y grabación en disco duro.

Nuevos televisores LED con tecnología de panel IPS Alpha

Si lo que nos tira más es la tecnología LED, los nuevos televisores de Panasonic introducen la tecnología de panel IPS Alpha, que mejora el tiempo de respuesta y el consumo.

La gama LED ha quedado ampliada con las series E30 y E3, con tamaños de 42, 37 y 32 pulgadas en el primer caso y de 24, 32, 37 y 42 para el segundo, y llegarán al mercado con tecnología 200Hz Inteligent Frame Creation Pro y Viera Connect.

e30-detail-1.jpg

Habrá también modelos 3D con un nuevo panel que busca reducir casi completamente el Crosstalk. La gama de LED LCD 3D está compuesta por la serie DT30 en tamaños de 32 y 37 pulgadas, con tecnología de 400Hz, Wi-Fi, certificación DLNA, 4 conexiones HDMI, 3 puertos USB, entrada de PC y Configuración manual de Menú ISF CCC.

Más información | Panasonic.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios