Sigue a

Nubeox

Los distribuidores de contenidos en streaming han encontrado en las Smart TV una forma más de mostrar sus películas y series para que las gente las consuma. A día de hoy tenemos bastante alternativas y ninguna de ellas se impone con claridad.

La última en subirse al carro es Nubeox que llega a las Smart TV de Samsung. Detrás de ella tenemos a Antena 3 y DeAPlaneta con un catálogo compuesto por más de 2000 películas y 80 series de estudios como Disney, Sony Pictures, Paramount, Universal y Warner.

Nubeox permite a los usuarios adquirir el contenido: en alquiler, con compra o bien por suscripción. Además del audiovisual per se tenemos la opción de cambiar el idioma, pasar de SD a HD o viceversa según la calidad de nuestra conexión o bien poner subtítulos.

Como el resto de aplicaciones de Smart TV, llega tanto a los televisores como a otros dispositivos que tienen este sistema operativo. Es decir, reproductores Blu-Ray y algunos equipos de sonido.

Es interesante ver cómo cada vez más agentes entran en este sector que de momento no tiene a ningún agente que se lleve un trozo del pastel de forma notable. Veremos si en un futuro seguiremos teniendo tanta oferta o bien será uno quien se llevará la mayoría de la cuota.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios