Sigue a Xataka

Televisores LED hannspree SV LED

Hannspree, que aunque dispone de diversos modelos de televisores, siempre se ha identificado con los diseños temáticos e infantiles, quiere huir de esa imagen y ha presentado una nueva gama de pantalla que van de las 19 a las 42 pulgadas y en la que el diseño clásico es lo que prevalece.

Los nuevos Hannspree SV destacan por el diseño más moderno en el que identificamos a la primera el bisel transparente que rodea la pantalla y la base de cristal templado, clavando prácticamente la apariencia del resto de marcas, aunque no se ha optado por disimular el marco. Sí que acoge el nuevo diseño los controles táctiles en el bisel delantero.

Todos los modelos de la nueva serie SV de Hannspree son FullHD a excepción del más pequeño de 19 pulgadas. Los paneles vienen con tecnología X-Contrast y ofrecen un contraste de 4.750.000:1 en los modelos de mayor tamaño (32 y 42 pulgadas). También el refresco se ve mejorado con la tecnología Vivid Motion de 100 Hz, lejos de las cifras que otras marcas ya promocionan en sus últimos modelos.

En el resto de características no hay mayor novedad y remarcan el perfil bajo de estos nuevos televisores. No falta el sintonizador TDT de alta definición, el sonido Dolby Surround ni tampoco la posibilidad de reproducir contenidos directamente de una memoria USB, aunque la compatibilidad de formatos se limita prácticamente a archivos MP3, JPEG y AVI. Serán presentados en la feria IFA 2010 de dentro de una semana, donde también quedarán al descubierto su apuesta por el 3D en la gama de televisores para este mismo año.

Más información | Hannspree.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios