Síguenos

HANNspree HT09

Hasta hace poco, los televisores de 32 pulgadas con resolución FullHD se podían contar con los dedos de las manos. Toshiba era uno de los pocos fabricantes que disponía de modelos de este tipo, aunque ya ahora podemos encontrarlos ya en otras marcas como Samsung.

Para nadie se había atrevido a implementar el FullHD en televisores más pequeños, y es el HANNspree HT09 el que inaugura este segmento, siendo el primer televisor de 28 pulgadas con Full HD, soportando una resolución máxima de 1920 × 1200 píxeles.

Junto con el diseño es lo único que destaca en este televisor, pues el resto de prestaciones se quedan algo escasas. Como ejemplo, su ratio de contraste dinámico es de solo 3.000:1, bastante escaso frente a otras opciones en el mercado. Al menos dispone de múltiples entradas, entre las que destacan un par de HDMI, dos S-Video, dos de vídeo compuesto y una VGA.

Muchos se preguntarán si tiene sentido ofrecer tanta resolución de un televisor tan pequeño y, probablemente, tengan razón, aunque también es cierto que muchos monitores son capaces de ofrecer esa resolución en pantallas de menor tamaño. De todos modos, si queremos un televisor de tamaño ajustado, el HANNspree HT09 no tiene un precio demasiado elevado, unos escasos 500 dólares.

Vía | Crunchgear.
Más información | HANNspree.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios