Síguenos

Haier LED C600

Haier se ha traído para España sus nuevos televisores de la gama LED con panel FullHD. La nueva gama se llama Haier C600 y llegan al mercado este mismo mes con tres posibles tamaños que cubren la gama de entrada: 19, 22 y 32 pulgadas.

Los nuevos televisores Haier LED C600 incluyen todo lo que le podemos pedir actualmente a televisores con precios bastante ajustados, como TDT de alta definición, puerto USB para la reproducción y y también grabación con función TimeShift. El diseño es bastante clásico y pese a ser modelos con tecnología LED EdgeLit, un marco bastante prominente está siempre presente.

El resto de funciones que valoramos en un televisor, como el modo 3D o que sea un modelo conectado con acceso a Internet y diferentes servicios, quedan ya lejos de estos nuevos televisores que solo buscan ayudarnos a renovar nuestro viejo equipo secundario – o principal – por poco dinero. Los precios de los nuevos Haier van de los 219 euros del modelo de 19 pulgadas a los 429 del mayor de 32 pulgadas.

Más información | Haier.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios