Sigue a Xataka

Cinema 21:9 adiós

Esta feria IFA 2012 no solo nos traerá nacimientos de gadgets sino que seguramente asistamos a la despedida definitiva de los televisores Cinema 21:9 de Philips.

Y es que según FlatPanelshd, Philips ya habría tomado la decisión de abandonar este formato para sus televisores ante la imposibilidad de justificar su fabricación teniendo en cuenta la poca demanda que tiene este tipo de televisores en el mercado y sus características tan especiales.

No podemos evitar echar unas lágrimas de pena porque desde que en 2009 se presentó en sociedad como una manera de llevar el cine al televisor de una forma más fiel, los modelos Cinema 21:9 siempre han sido muy bien recibidos por los lectores de Xataka.

Cuando analizamos en vídeo la primera versión muchos quedasteis enamorados de esta pantalla de la que año tras año Philips ha ido anunciando evoluciones en la feria de Berlín, con modelos que incorporaban el 3D primero y que ya el año pasado sumaban como equipos para jugadores gracias a la unión del modo 3D y su pantalla ancha para permitir multijugar en todo su esplendor.

Que te vaya bonito.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios