Compartir
Publicidad
Diseño vanguardista, 4K, HDR y Firefox OS; así es la nueva gama de televisores de Panasonic
Televisores

Diseño vanguardista, 4K, HDR y Firefox OS; así es la nueva gama de televisores de Panasonic

Publicidad
Publicidad

El día de hoy Panasonic ha dado a conocer su nueva gama 2016 de televisores, los cuales integran tecnología y diseño para situarse como un fuerte competidor dentro de este mercado que crece año con año, donde gran parte de las compañías están apostando cada vez por más opciones con la idea de satisfacer hasta al más exigente de los usuarios.

Los nuevos televisores de Panasonic no sólo llegan con la integración de tecnologías para ponerse al día con los nuevos contenidos y experiencias, sino también poseen materiales premium para ofrecer un aspecto destacable en este mercado, donde la imagen y armonía que aportan al salón o habitación, ya es parte primordial de estos dispositivos.

Nuevo procesador Studio Master HCX+

Un aspecto importante dentro de esta nueva familia, es la incorporación del nuevo procesador Studio Master HCX+ (Hollywood Cinema Experience plus), el cual permitirá reproducir contenido en HDR, una mejora en la reproducción del color, además de que según Panasonic es hasta 40 veces más preciso que un televisor convencional.

Un punto interesante es que los paneles que utilizan estos televisores son LCD, pero con una tecnologías que lleva por nombre Wide Colour Phosphor que permite tener la retroiluminación utilizada en paneles LED, esto gracias a un nuevo sistema de filtro de color que proporciona una gama de colores más amplia.

Panasonic Dx900

Estas tecnologías permiten que el modelo DX900 sea el primer televisor de la compañía en contar con la certificación 'Ultra HD Premium' que otorga la UHDA (Ultra HD Alliance), lo que significa que cumple con los estándares para contenido HDR y 4K Pro.

Firefox OS sigue estando presente

Esta gama 2016 de televisores está integrada por una gran variedad de modelos de pantalla plana 4K, que queda de la siguiente manera:

  • Serie DX900 - El tope de gama con 3000Hz BMR (Backlight Motion Rate), procesador Studio Master HCX+, certificación Ultra HD Premium, hasta 1000 nits y disponible en 58 y 65 pulgadas.
  • Serie DX800 - Procesador Studio Master HCX con 2000Hz BMR, disponible en 50 y 58 pulgadas.
  • Serie DX780 - Procesador Studio Master HCX con 1800Hz BMR, disponible en 50, 58 y 65 pulgadas.
  • Serie DX700 - Procesador Studio Master HCX con 1400 Hz BMR, disponible en 40, 50 y 58 pulgadas.
  • Serie DX600 - Procesador Studio Master HCX con 800Hz BMR, disponible en 40, 49 y 55 pulgadas.

Toda la gama posee nuevos acabados en aluminio biselado, altavoces con recubrimiento en tela, nuevos marcos y pedestales, lo que le otorga un diseño atractivo ideal para todos aquellos que buscan no sólo tecnología, sino también un aspecto premium.

Panasonic Dx800

Además de esto, toda esta nueva familia integra Firefox OS como sistema operativo para funciones de Smart TV, siendo este el segundo año en que la compañía apuesta por esta solución para sus televisores. Curiosamente, esta gama 2016 viene aún con la primera versión del operativo, pero Panasonic asegura que tendremos actualización hacia finales de año, la cual traerá nuevas opciones y características que añadirán nuevo valor a la experiencia.

La nueva gama de televisores 2016 de Panasonic será lanzada a lo largo de este año y sus precios se darán a conocer más adelante.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos