Síguenos

iTV

En una entrevista publicada hoy en China Daily a Terry Gou, Presidente de Foxconn, se confirma que el fabricante de dispositivos está trabajando con Apple en un televisor, al que por ahora denominan como iTV.

Llevamos mucho tiempo hablando sobre la entrada de Apple en el mercado de los televisores, pero nunca habíamos tenido una prueba tan contundente como la que se expone hoy en la entrevista.

Ni la fabricación, ni siquiera el desarrollo, ha comenzado, pero se desvelan detalles como la utilización de aluminio en su carcasa, un frontal sin marco en el que todo es cristal, la utilización del sistema de reconocimiento de voz Siri, o la inclusión de las videollamadas vía FaceTime.

Nos preguntamos en qué punto se encuentra entonces el proyecto, pues al parecer está cercana la inauguración de una planta en Shanghái, en la que algo tiene que ver Sharp, que posiblemente ponga sobre la mesa lo último en paneles de su desarrollo.

Extraño que se hable sin problemas de este tema en una entrevista, conociendo el secretismo con que Apple lleva sus nuevos productos. No me extrañaría nada que en unas horas veamos a los de Cupertino negar la noticia en un comunicado, o algún tipo de matiz por parte de Foxconn.

Vía | TechCrunch
En Applesfera | El presidente de Foxconn afirma que la compañía se prepara para fabricar el “iTV” de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios