Sigue a Xataka

bang-olufsen-beovision-7-55.jpg

Bang & Olufsen ya tiene por España sus nuevos equipos presentados este año 2010. Del subwoofer Beolab 11 y el televisor BeoVision 10 de 46 pulgadas ya os habíamos hablado antes en Xataka.

Sin embargo, la pantalla LED con Blu-Ray integrada Beovision 7 de 55 pulgadas no la habíamos podido ver más que en la nota de prensa que la marca sacó en el CES de Las Vegas. Ahora es una realidad palpable tan espectacular como esperábamos en aspecto y precio.

Con tecnología LED para mejorar el consumo, contraste y grosores más reducidos, la Beovision 7 es la nueva pantalla con Blu-Ray de la marca Bang&Olufsen. Este equipo viene con tecnología de 120 Hz para mejorar las imágenes en movimiento (la mayoría de fabricantes ya doblan o triplican esa tasa de velocidad en sus últimas pantallas) y diseño muy atractivo, como no podía ser menos.

beovision-7-55-2.jpg

La exclusividad de este Bang&Olufsen Beovision 7 se ha llevado hasta el extremo de que usuario puede preconfigurar el equipo con varias posiciones, de manera que el televisor no sólo gire, sino que también se incline hacia el espectador, simplemente pulsando un botón del mando a distancia. Además, el diseño del televisor ha sido pensado para poder colocarlo en el suelo directamente.

Pero con el BeoVision 7 de 55 pulgadas nuevo no nos llevamos solo la pantalla. Se incluye un sistema de sonido integrado con 6 amplificadores ICEDPower de 125 W y refuerzo de graves de tres vías. Se incluye también la tecnología Adaptive Bass Linearisation (ABL), que garantiza el mejor rendimiento sin distorsiones aunque el volumen sea muy alto.

beovision755-1l.jpg

En cuanto al reproductor Blu-Ray, tiene perfil 2.0 y viene con memoria interna de 2 GB para aprovechar sus funcionalidades extra.

Si el Beovision 7 de 55 pulgadas te ha gustado, siéntate para conocer el precio: 15.000 euros y es tuyo.

Más información | Bang&Olufsen.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios