Síguenos

BeoVision

A estas alturas muchos ya conocéis a Bang & Olufsen, aunque verlos en un salón resulta más complicado. Los fabricantes daneses se han especializado en fabricar televisores de lujo y compiten en la liga de Loewe y compañía quienes luchan por la exclusividad y poniendo el diseño por delante.

En mitad de agosto, la compañía de Struer presenta su nuevo televisor: BeoVision 12-65 New Generation. Un televisor de 65 pulgadas que, junto a su juego de altavoces 7.1 quiere ofrecernos imagen y sonido de alta calidad envuelto en materiales como el aluminio.

El televisor ofrece una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles en una pantalla de plasma de 65 pulgadas y un formato 16:9. La compañía danesa pone a nuestra disposición dos modelos: uno para la pared y otro para el suelo con soporte motorizado.

Para hacer más fácil la gestión del sonido, BeoVision incluye un sistema denominado True Image que se encarga de distribuir los canales de entrada con el número de altavoces para ofrecernos el mejor sonido. Algo bastante útil si estamos cambiando de medio cada dos por tres.

BeoVision

El equipo de sonido es personalizable y podemos elegir diferentes altavoces, en total Bang & Olufsen ofrece tres tipos en total. Como ya os podéis imaginar, este televisor no es un modelo asequible y es que su precio lo hace un poco lejano para muchos.

Bang & Olufsen BeoVision 12-65, precio y disponibilidad

El set completo, televisor y altavoces, ya se encuentra disponible en una serie de tiendas especializadas. Si queremos sólo la pantalla, la tenemos desde 13.995 euros para colgar en la pared o 15.495 si la queremos con el pie motorizado.

El precio de los altavoces también es diferente. El BeoVision 12-1 cuesta 1.115 euros, el 12-2 1.410 euros y finalmente el 12-3 2.090 euros. Precios exclusivos, y los recomendados por el fabricante.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios