Sigue a Xataka

Samsung Evolution Kit


Aunque ya lo anunció en el CES del año pasado, Samsung vuelve este año a hablar de su sistema para actualizar el hardware y software de sus televisores. Esta vez ya no estamos ante un proyecto más o menos abstracto sino ante un producto ya acabado y listo para comercializar del que, eso sí, la coreana no ha querido hablar sobre precio.

El Samsung Evolution Kit se venderá en un paquete que incluye el módulo de actualización propiamente dicho y uno de los nuevos mandos a distancia táctiles que permiten aprovechar todas las herramientas del nuevo interfaz para Smart TV de Samsung, como el asistente de voz.

Samsung Evolution Kit

El Samsung Evolution Kit es sólo compatible, de momento, con las series ES7000, ES8000, ES9000 y S8000 de televisores de la coreana. Todas ellas incorporan un puerto propietario en la parte posterior que es donde encaja el Evolution Kit.

Samsung Evolution Kit

La instalación es un proceso sencillo en extremo. El kit se conecta al televisor apagado y, al encenderlo, se nos pide que aceptemos la actualización. Unos 15 segundos más tarde, el televisor reinicia y su firmware ya está actualizado a la versión 2013 de Samsung Smart Hub con todas sus prestaciones. Tan sólo queda conocer la fecha de salida de este dispositivo, su precio, y que pasará cuando sea lanzado el Samsung Evolution Kit 2014. ¿Habrá que comprarlo de nuevo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios