Angry Birds para televisores Samsung con reconocimiento de gestos

Síguenos

Angry Birds

Esta mañana la gente de Rovio es noticia, con la puesta en el mercado de su nuevo y esperado juego, Amazing Alex, además de la expansión de sus Angry Birds hacia otras plataformas, como 3DS, Xbox 360 y PS3.

El caso que nos ocupa a nosotros es la llegada de los pájaros a los televisores Samsung, pero no de cualquier forma, sino aprovechando el reconocimiento de gestos presente en algunos modelos Samsung Smart TV.

Utilizando las últimas herramientas de desarrollo (versión 3.5) de Samsung para sus Smart TV, que dan soporte a desarrolladores para el control de gestos y voz. No tenemos una descripción del funcionamiento en el juego, pero con anterioridad la empresa coreana nos había mostrado cómo funcionaba la tecnología con funcionalidades básicas de la tele, como apagar, encender, cambiar de canal, volumen…

Angry Birds

La aplicación estará disponible para los modelos Samsung ES7000, ES8000, y ES9000, a través de la tienda de aplicaciones de la tele, y será lanzada a nivel mundial al mismo tiempo.

Adicionalmente llegarán otro tipo de contenidos firmados por Rovio, como la serie animada de Angry Birds, en capítulos cortos descargables.

Angry Birds

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios