Sigue a Xataka

espacio Ford Xataka

Hoy os presentamos un nuevo espacio comercial en Xataka en colaboración con Ford: el Espacio Tecnologías Ford. Para acceder a él podéis hacerlo desde el destacado del lateral, desde la nueva pestaña en la cabecera de Xataka o guardando su dirección en tus marcadores favoritos.

Se trata de un espacio realizado por Ford enfocado a todos los que quieren conocer las tecnologías de sus vehículos conectados. En el espacio se hablará de todo lo relacionado con el vehículo conectado, así como de análisis y pruebas de tecnologías de sus coches.

En el Espacio Tecnologías Ford ya puedes conocer cinco razones para apostar por un coche conectado o conocer con detalle y una prueba la tecnología Active Park Assist que consigue que el coche aparque por nosotros.

Recalcamos que este nuevo Espacio Tecnologías Ford es totalmente independiente del contenido habitual de Xataka ya que se trata de un espacio comercial, donde también encontrar propuestas y ofertas comerciales. Estará disponible durante este mes y os invitamos a echarle un vistazo y participar.

En Xataka | Espacio Tecnología Ford.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario