Síguenos

Nokia Lumia 920

Desde hace tiempo se especula con la posibilidad de que Nokia saltara al mercado de los tablets con Windows 8. De momento no hay nada confirmado pero según se acercan las grandes fechas del año, las ferias, estas informaciones se avivan.

Ahora, según filtraciones provenientes de la compañía, se habla de que Nokia podría estar trabajando en un tablet con el sistema operativo de Microsoft. La elección, a priori, podría dar mucho de qué hablar ya que no se trataría de Windows 8 como tal sino su versión RT.

Este tablet llevaría una pantalla de 10,1 pulgadas y un procesador ARM. Lo más interesante de este dispositivo es su funda que hará las veces de batería secundaria, teclado y un pequeño atril para apoyarlo. Se habla de una autonomía de diez hora, cifra realmente interesante.

De momento no son más que rumores pero el hecho de que lleve Windows 8 RT posiblemente eche a más de uno para atrás. Dada la mala experiencia con Surface, que tendría que haber sido un dispositivo de referencia, quizá más de uno se lo piense y espere a una versión con Windows 8.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios