Sigue a

Vodafone Smart Tab II 10

Hace apenas unos días os contábamos cómo eran los tablet de Fnac, y ahora es Vodafone quien no quiere quedarse fuera de este jugoso mercado. La propuesta de la operadora roja son los Vodafone Smart Tab II 7 y Smart Tab II 10, nuevas versiones de los equipos que lanzó en 2011.

Con pantallas de 7 y 10 pulgadas y procesadores Qualcomm y MediaTek, estos tablet han sido fabricados por Lenovo e integran, como no podía ser menos teniendo en cuenta que los vende una operadora, conectividad HDSPA y un buen número de aplicaciones y servicios Vodafone. Veámoslos en detalle.

Vodafone Smart Tab II 10

Si las especificaciones no nos engañan, el Smart Tab II de 10.1 pulgadas no es otro que el Lenovo IdeaPad S2110 con algunas modificaciones. Se trata de un modelo que mide 259.8 × 178 × 8.69 milímetros de grosor y pesa 580 gramos.

Entre sus puertos podemos distinguir MicroHDMI, MicroUSB, una ranura para tarjetas SIM, jack de audio de 3.5 milímetros y un puerto de carga de 17 pines. Vodafone menciona que este modelo viene con un dock de teclado que se corresponde con el dock de Lenovo, un accesorio con teclado completo qwerty y touchpad con dos botones que añade a la mezcla dos puertos USB 2.0 y lector de tarjetas SD.

Vodafone Smart Tab II 10

El Vodafone Smart Tab II 10 tiene una autonomía teórica de 10 horas a las que se suman otras 10 si le conectamos su teclado. Ni Lenovo ni Vodafone dan cuenta del peso del teclado o lo que aumenta el grosor del conjunto. Su sistema operativo es Android en su versión Ice Cream Sándwich. No se conocen a día de hoy las posibilidades de actualización. Lo que si incluye es el servicio Vodafone Cloud con 5GB gratuitos de almacenamiento en nube, un servicio de actualización de aplicaciones Vodafone llamado Vodafone Update, y Vodafone Discover.

Hardware y multimedia

El Smart Tab II de diez pulgadas se mueve gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de la serie Krait con una frecuencia de 1.5Ghz y gráfica Adreno 225. Es el mismo chip, para que os situéis, que el del primer Asus Padfone.

Vodafone Smart Tab II 10

Apoyan al procesador 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento, la configuración básica del Lenovo IdeaPad S2110. La pantalla del tablet es (al menos en el modelo Lenovo original) una IPS de 10.1 pulgadas con resolución 1280 × 800 píxeles. En el Smart Tab II se cumplen estas mismas especificaciones salvo el IPS, detalle que aún no hemos comprobado sobre el terreno.

El Smart Tab II 10 tiene conectividad HSDPA a 21 / 5 Mbps, Bluetooth 4.0 y WiFi n. El tablet tiene dos cámaras, una delantera de 1.3 megapíxeles y grabación de vídeo HD 720p, y una trasera de 5 megapíxeles con estabilizador de imagen y Flash LED.

Vodafone Smart Tab II 7

El hermano pequeño de esta pareja es el Smart Tab II 7, también fabricado por Lenovo. Para encontrar un modelo de la compañía China que se le compare tenemos que descender hasta el Lenovo IdeaPad A2107.

Estamos ante un tablet menos potente pero más asequible. Sus dimensiones son de 192 × 122 × 11.5 milímetros y pesa sólo 400 gramos. Su abanico de puertos y conexiones inalámbricas es el mismo que el del Smart Tab II 10 salvo por el HSDPA, cuya velocidad baja a 7.2 /5.76 Mbps, y el Bluetooth, que es 3.0.

Vodafone Smart Tab II 7

El Smart Tab II 7 / IdeaPad A2107 se mueve gracias a un procesador MediaTek MTK6575. Es un chip de arquitectura Córtex A9 a 1Ghz con una gráfica PowerVR SGX31. La memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno de 4GB.

La batería del Smart Tab II 7 dura hasta 8 horas teóricas. El sistema operativo es el mismo Android Ice Cream Sandwich con el surtido de aplicaciones Vodafone. La pantalla del Smart Tab II 7 es una LED de 7 pulgadas y resolución 1024 × 600 con cinco puntos de contacto. Sus cámaras son de 0.3 megapíxeles la delantera y de 2 la trasera.

Vodafone Smart Tab, precio y disponibilidad

Los Vodafone Smart Tab II estarán disponibles la segunda semana de noviembre a través de la cadena de tiendas Vodafone y suministradores oficiales de la operadora. Ambos se venden con la tarifa de 1GB Internet tablet y una financiación que pasa por 15 euros al mes en el caso del modelo de siete pulgadas o 22 euros mensuales para el de diez.

El Vodafone Smart Tab 7 también estará disponible para clientes prepago a un precio de 199 euros con 1GB de datos a consumir en un máximo de tres meses.

Más información | Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios