Síguenos

ViewSonic ViewPad 7, Android

Samsung no es la única que apuesta por las 7 pulgadas para confeccionar una tablet, a los chicos de ViewSonic les han gustado estas dimensiones para su ViewPad 7, que veremos presentada en el próximo IFA.

De nuevo se apuesta por Android para el sistema operativo del dispositivo, más concretamente la versión 2.2, última operativa en estos momentos, y es importante informar que con ella se tiene acceso a Android Market. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que este dispositivo también es un teléfono móvil.

ViewPad 7, otra tablet que también es un teléfono

Al poner sobre la mesa las funcionalidades de teléfono la podemos encuadrar justo por encima de la Dell Streak de 5 pulgadas, y similares dimensiones que la citada Samsung Galaxy Tab. Teléfonos de considerables dimensiones en los que hacer llamadas con ellos forzosamente se deberá realizar de otra forma que colocarlos de forma natural en el oído.

ViewSonic ViewPad 7

En la ViewPad 7 encontramos sitio para una SIM normal, y se espera que ViewSonic anuncie alguna relación con operadoras en la feria de Berlín, aunque también será comercializada de forma libre.

Podemos añadir a sus virtudes la presencia de una cámara frontal VGA para videollamadas, otra cámara principal de 3 megapíxeles, y una completa conectividad: Bluetooth, WiFi, GPS, USB, y las posibilidades 3G. Como la Samsung Galaxy Tab, nos encontramos con una buena base para jugar con la realidad aumentada y explotar las videoconferencias.

No se especifica la capacidad de almacenamiento de serie, pero sí que será ampliable hasta los 32GB mediante la ranura de tarjetas microSD. La ViewSonic ViewPad 7 saldrá al mercado europeo en octubre, y se espera que el precio esté muy cercano a los 430 euros.

¿Basada en OlivePad?

Desde que conocimos por primera vez esta tablet se la ha estado relacionando con otra conocida como OlivePad, que podéis conocer en el vídeo a continuación. Se trata de un dispositivo prácticamente idéntico en diseño, lo que no tenemos tan claro si también lo es en especificaciones. Podemos informar que la resolución de esta tablet es de 800×480 píxeles, y el procesador funciona a 600MHz, me parece algo corto para el precio en el que se mueve la tablet de ViewSonic.

Vía | Pocket-lint.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios