Sigue a Xataka

Nexus 10

Han pasado ya varios años, pero el mercado de los tablet de gama alta sigue dominado por el iPad de Apple. Google, por su parte, compite con los Kindle Fire de Amazon en el segmento de tablets más pequeños y asequibles, pero todo parece indicar que los de Mountain View no van a conformarse con liderar el grupo de tablets asequibles.

Si los vaticinios de diferentes analistas están en lo cierto, Google y Samsung podrían estar preparando un nuevo tablet de gama alta con la idea de competir directamente con el iPad.

De existir, los rumores apuntan a que este tablet tendrá una diagonal de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 píxeles para una densidad de píxel de 299 superior a los 264 que exhibe la pantalla retina del iPad de tercera generación.

El hipotético rival del iPad integraría sistema operativo Android y poco más se sabe todavía. La fecha de lanzamiento de este supuesto Nexus 10 apunta a principios de 2013, aunque también llevamos meses hablando del iPad Mini y todavía no se le ha visto el pelo. Y vosotros ¿Creéis que Google va a dar el salto hacia las 10 pulgadas?

Vía | Gizmag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios