Síguenos

Samsung

Es bastante extraño de encontrar en una página oficial de Samsung, pero no es una idea descabellada ya que ellos mismos anunciaron que tenían pensado llevar la tecnología S Pen más allá de un teléfono, a pantallas de mayores dimensiones.

Bien podría tratarse de un error a la hora de escribir el nombre, pero por si acaso, nosotros lo compartimos con vosotros: Samsung Galaxy Note 10.1. Ese es el nombre que recibe en el blog oficial de la compañía coreana a la hora de enumerar dispositivos que se verán en sesiones para desarrolladores del Mobile World Congress 2012.

Una segunda prueba de la existencia del producto, o al menos del nombre, es que vuelve a aparecer en el texto de un casting para un anuncio publicitario del gadget del que estamos hablando. En la descripción del casting se necesita a un adolescente para un producto que tiene un destino tanto educacional como empresarial.

Samsung

Parándonos en el supuesto aparato, supongo que todos estáis al tanto de lo que es S Pen, una tecnología que permite utilizar punteros en pantallas capacitivas con decente definición, estrenada en el Samsung Galaxy Note, que realmente pertenece a Wacom, pero con software de desarrollo de la propia Samsung.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios