Sigue a

Toshiba WT310

Van apareciendo nuevas tablets con Windows 8 Pro, en esta ocasión de la mano de Toshiba, con unas especificaciones bastante potentes. Se trata de la Toshiba WT310 y como característica más llamativas tenemos que estrena una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles).

Acompañando a la pantalla encontramos el soporte para puntero, que parece que se ofrecerá como opción. Un detalle interesante en la pantalla es que está diseñada para evitar los molestos reflejos, no sabemos si realmente es mate, pero será una característica bienvenida en el sector donde Toshiba quiere vender esta tablet, entre profesionales.

No se dan detalles sobre el almacenamiento disponible (es SSD), tampoco sobre el hardware interno, aunque sabemos que los procesadores elegidos son Intel Core.

A pesar de que Toshiba anda innovando con materiales ligeros y resistentes, como podemos comprobar en su último ultrabook KIRAbook, en la nueva tablet han elegido el plástico para la carcasa. Las dimensiones completas son de 229×189×12.4 milímetros, y pesa 825 gramos.

toshiba

En cuanto a conectividad, tenemos WiFi, Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0, salida micro HDMI, ranura para tarjetas SD, y de forma opcional, un módulo que da soporte a la conectividad HSPA+ o LTE.

Esperamos compartir toda la información sobre la Toshiba WT310 cuando la compañía la comunique, por ahora sabemos que va a aparecer en Reino Unido en este segundo trimestre del año. También hay un dock de carga, que replica los principales puertos:

Toshiba

Vía | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios