Tablets pequeños, ¿por comodidad o por precio?, la pregunta de la semana

Síguenos

tablets pequeños o grandes

Nexus 7, Kindle Fire, Samsung Tab 7 … y pronto parece que el iPad mini. ¿Qué motivo prevalece a la hora de comprar un tablet de pequeñas dimensiones?

Tablets pequeños, ¿por comodidad o por precio?

Queremos que nos contéis vuestras preferencias para con un tablet pequeño, de siete a ocho pulgadas. ¿Es por que tenga un precio menor? ¿Solo buscáis que sea más manejable?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada salíamos a comer todos los lectores de Xataka de forma individual y nos preguntábamos quién se llevaría su smartphone a la comida. La participación ha sido muy alta y entre todas las respuestas, nos quedamos con la más votada, del lector searcher:

“En mi caso, aun comiendo solo, el móvil solo lo utilizo si es estrictamente esencial. Por el contrario, prefiero dedicarme a disfrutar de la comida y el entorno que me rodea. Pocas veces he parado de comer por una llamada o mensaje a no ser que sea algo demasiado importante.

Ahora que lo pienso, algo destacablemente “divertido” no es que me haya pasado mientras usaba el móvil, pero si puedo recordar mas de una ocasión en la que no me he enterado de lo que la gente a mi alrededor hablaba o me decía por estar concentrado o inmerso en algún email o juego del aparatico.. Luego te quedas con cara de poker face cuando te preguntan… “te acuerdas lo que te dije hace un rato cuando estábamos en casa de fulanito?”

Muchas gracias a todos por participar.

En Xataka Respuestas | Tablets pequeños, ¿por comodidad o por precio?.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario