Sigue a

Tablet google nexus

Bien encarrilado el mercado de telefonía móvil, Google tiene unos meses por delante para lanzar por fin ese esperado tablet bajo la denominación Nexus. El propio Eric Schmidt lo confirmaba hace unos meses, y las fechas se van acercando.

El tablet Google Nexus, que ya se rumoreó que podría salir de la mano de LG, ahora parece que tendrá como fabricante a ASUS, responsable de los tablet más destacados del último año con sistema operativo Android y que precisamente presentó hace unos días un modelo de gama de entrada, el ASUS Pad Transformer 300.

Según cuenta Digitimes citando a fuentes de la industria, el concurso de candidatos para llevarse el gato al agua y fabricar el esperado tablet de Google se lo ha llevado finalmente ASUS por su capacidad para producir el mismo y la calidad de sus modelos anteriores (curioso teniendo a Motorola de su lado ya)

ASUS Transformer pad 300

Sobre fechas y características solo se apunta que su salida podría ser en mayo y estaríamos hablando de un modelo de 7 pulgadas con precio muy bajo (entre 200 y 250 dólares) con el objetivo de competir con un invitado inesperado: el Amazon Kindle Fire, precisamente para lo que han sacado Google Play recientemente.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios