Steve Ballmer habla de una “modesta” acogida de Surface

Sigue a Xataka

Steve Ballmer Surface

Poco nos han contado sobre las ventas de Surface en su versión RT, sabemos que acaba de salir al mercado como para hacer juicio de ellas, pero la realidad es que cuando las cosas marchan muy bien, nos suelen ir soltando algunos datos sobre ello.

Hoy tenemos información que llega de boca del propio Steve Ballmer, indicando que el dispositivo está teniendo una acogida “modesta”. Así es como ha definido el arranque de su tablet en el diario Le Parisien.

No hay nada más específico en las declaraciones, en las que además invita a esperar a la versión más potente y completa con Windows 8, que está a la vuelta de la esquina, con la compatibilidad con las aplicaciones Windows, mayor potencia, y una pantalla de mayor resolución. ¿Tendrá mejor acogida la Surface con Windows 8 que la RT?

Os recordamos que la actualización de Windows 8 ha conseguido llegar a cuatro millones de ordenadores en tres días, por lo que Microsoft no tiene problema en contar las buenas noticias de este tipo, como también hace la competencia.

Entendemos que la acogida inicial es tímida, pero que no están preocupados por una adopción temprana, y sí por que se vaya asentando mes a mes. Con respecto a Windows Phone 8, Ballmer espera que la subida en la cuota de mercado sea muy rápida en este final de año. Esperamos que así sea, ya que en anteriores empujones con la gente de Nokia y sus Lumia, no han conseguido conquistar demasiada cuota de mercado.

Algunos medios recogen que Microsoft considera moderadas las ventas iniciales por problemas en la distribución, más que por la demanda del producto.

Vía | Le Parisien | Reuters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios