Sigue a

Tablet Nokia N8

Durante los últimos dos días se han estado publicando partes de una entrevista que la gente de Pocket-lint ha realizado a Stephen Elop, actual CEO de Nokia, creo que conocido por todos. En ellas se han ido mostrando interesantes informaciones sobre la actividad e inquietudes de la compañía finlandesa.

Al margen del omnipresente tema Windows Phone cuando se habla de Nokia, se ha hablado un poco sobre tablets, y como es uno de los dispositivos estrella de la temporada, relacionado con una de las compañías de las que más se habla en los medios, nos parece interesante compartirlo con vosotros.

En sus declaraciones nos asegura de que no hay planes de lanzar una tablet Nokia en poco tiempo, pero no están cerrados a ello, como ya han comunicado en anteriores ocasiones. Pero en esta ocasión incorpora un matiz importante, la idea de que todos los dispositivos (teléfonos, tablets, ordenadores…) deben tener una experiencia uniforme para conseguir la mejor experiencia de usuario.

Windows 8

Lógicamente el siguiente paso era preguntar por Metro, la interfaz que unifica sistemas en Microsoft. Stephen comenta que están muy interesados en seguir desarrollando la idea de las “Tiles” de la interfaz, y son conscientes que habrá muchos millones de personas familiarizadas con ellas gracias a la llegada de Windows 8.

Sobre tablets, no hay ningún anuncio especifico, pero es algo en lo que lógicamente estamos interesados

De la entrevista podemos sacar además un par de informaciones interesantes, como la opinión negativa del CEO sobre la fragmentación existente en el sistema operativo Android, y el futuro cambio de denominación de Bing Maps a algo que utilizará la marca “Nokia”.

Vía | Pocket-lint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios