Sigue a

Sony Xperia Tablet S

Con el Sony Xperia Z ya presentado parece que Sony se queda un poco atrás en tablets, con el último Tablet S presentado en septiembre. ¿Está anticuado? Sigue siendo un tablet moderno, pero con la velocidad que está tomando la tecnología estos pocos meses parecen una eternidad.

El siguiente modelo de tablet Sony será el Sony Xperia Tablet Z, que ha empezado a vislumbrarse tras la filtración de la práctica totalidad de sus características. Será un tablet de los llamados ‘grandes’, con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución FullHD (algo cada vez más común en tablets, si no es mayor) y procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuádruple núcleo trabajando a 1.5 GHz. Otra característica destacable es la memoria RAM, que alcanzará los 2 GB posicionándose junto a los tablets más potentes en este aspecto.

El resto de características son más o menos comunes, ya que nos encontraremos con una cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2, con 32 GB de almacenamiento interno y un sistema operativo Android 4.1.2 en su inicio, que esperamos sea pronto actualizado a versiones posteriores. Podemos decir que cojeará en batería, con una unidad de 6000 mAh. de menor capacidad que los productos de la competencia que ofrecen 7000 (Galaxy Note 10.1), 9000 (Nexus 10) o hasta 11600 mAh. (iPad 4).

Sony Xperia Z Diseño del Sony Xperia Z

Sony Xperia Tablet Z heredará parte del nombre del nuevo teléfono de la compañía, y apunta a un diseño similar a él que debería ser notablemente diferente respecto del ‘Tablet S’. Se mantendrán, dicen, las certificaciones de seguridad para proteger al dispositivo frente al polvo y humedad presentes en algunos modelos de terminales Xperia.

Por último la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada, si bien sí se comenta que el Xperia Tablet Z podría empezar a venderse en la segunda mitad de año. Sea como fuere esperamos una presentación de cara al MWC 2013, en la última semana de febrero.

Vía | SlashGear.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios