Sony VAIO Duo 11 promete dura competencia con Microsoft Surface

Sigue a Xataka

Sony Vaio Duo 11

Actualización

Ya es oficial, Sony VAIO Duo 11

Lo que veis en las imágenes que acompañan esta noticia es la apuesta de Sony con el sistema operativo Windows 8. La compañía japonesa ha estado pasando bastante desapercibida al respecto del estreno del sistema operativo de Microsoft, pero parece que lo que tiene entre manos promete bastante.

Sony VAIO Duo 11 no es un portátil, pero tampoco es una tablet tradicional, ya que en las imágenes filtradas nos encontramos con un dispositivo convertible, que cuando está cerrado es una tablet, pero esconde un teclado que se descubre mediante un mecanismo que une ambas partes.

El número en la denominación nos estaría desvelando el tamaño de pantalla (quizás 10.6 pulgadas), y el Duo, pues el planteamiento híbrido de su concepto, entre tablet y ordenador portátil. Desgraciadamente no tenemos más detalles sobre el aparato, será especialmente interesante conocer si está motorizado con procesadores ARM o Intel.

Sony Vaio Duo 11

Por la complejidad de la interfaz de Microsoft Office podríamos interpretar que se trata de Windows 8, más que Windows RT, pero es algo que no podemos valorar todavía. También podemos apreciar que el puntero es uno de los puntos fuertes del dispositivo, y otra de las pruebas que delatan que no utiliza Windows RT.

Más cosillas que podemos sacar de las imágenes: el teclado es retroiluminado, y parece que es fijo, no hay forma de separarlo del conjunto.

Sony VAIO Duo 11

Sony VAIO Duo 11

Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios