Sigue a Xataka

Samsung PC 7 Series

Samsung también tenía un tablet escondido en la manga pero no el que esperábamos. El Samsung PC 7 Series es un híbrido que ofrece pantalla táctil con teclado deslizante y todo ello con Windows 7 bajo el brazo.

El cerebro del nuevo Samsung PC 7 Series es el procesador Intel Atom Oak Trail en combinación con 2 GB de memoria RAM, pero lo que nos interesa se encuentra sobre un teclado que promete ser muy cómodo y que se desliza sobre la pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles y buena luminosidad (340 nit). Al igual que con la serie 9, el grosor del equipo es una sorpresa muy agradable.

Buscando ya en el interior de este Samsung PC 7 Series podemos encontrar una memoria SSD de 32 y 64 GB, bien conectada con el exterior vía USB y HDMI. En cuanto a la autonomía, Samsung promete poder trabajar hasta 8 horas con su nuevo tablet.

El sistema operativo es Windows 7 pero el tablet cuenta con una capa y aplicaciones que faciliten su uso con los dedos. Sale a al venta en febrero a partir de 700 dólares.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios