Sigue a

galaxy tab 7.7

Aunque nos la van a presentar dentro de unas horas en el IFA de Berlín, las primeras imágenes oficiales y especificaciones de Samsung Galaxy Tab 7.7 ya están circulando por la red, y como no iba a ser de otra forma, las compartimos con vosotros.

La nueva tablet Android de Samsung nos soprende con una pantalla Super AMOLED Plus de generosas dimensiones, concretamente 7.7 pulgadas, como nos anuncian en el propio nombre. Os recordamos que Samsung Galaxy S2 era el dispositivo con pantalla Super AMOLED de mayores dimensiones.

La resolución de pantalla es de 1280×800 píxeles, y al tratarse de un panel Super AMOLED Plus, no se usa una matriz de píxeles Pentile, por lo que será una pantalla a tener muy en cuenta por sus especificaciones.

tab 7.7

En lo que respecta a la parte de proceso, nos encontramos con un procesador doble núcleo a 1.4GHz, el mismo que utilizará Samsung Galaxy Note. Otras especificaciones filtradas son su batería de 5100 mAh, y la existencia de versiones de 8, 16, 32 o 64 GB. No faltará cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas (Full Focus), y una principal de 3 megapíxeles (enfoque automático).

En lo que respecta al sistema operativo, nos cuentan que vendrá con Android 3.2, acompañado de la personalización TouchWiz para tablets. Como podemos ver en las imágenes, el aspecto es parecido al de las últimas Galaxy Tabs, pero el acabado trasero parecer se metálico:

Samsung Galaxy Tab 7.7

Actualización: Repasamos la información oficial y vemos que nos falta comentar que cuenta con una batería de 5100 mAh, pesa 335 gramos, y tenemos conectividad HSPA+, Bluetooth 3.0 y WiFi Direct.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios