Sigue a Xataka

Samsung Galaxy Tab 2

Si ayer os adelantamos la primera imagen y algunas especificaciones del esperado Samsung Galaxy S2, ahora le toca el turno a la tablet, Samsung Galaxy Tab 2. Bueno más bien diría a que es turno de los dos por que las imágenes pertenecen a ambos dispositivos.

Parece que las principales sorpresas del Mobile World Congress 2011 están siendo desveladas antes de tiempo, y es que la tablet tal y como se ha estado adelantando crece hasta las 10.1 pulgadas, y cuenta con el aspecto que podéis ver en las imágenes.

Cuestiones que os podemos adelantar sobre el modelo, obviamente sin confirmar oficialmente: sabemos que cuenta con sistema operativo Honeycomb y la resolución de pantalla es de 1280×800 píxeles, por ahora poca cosa que la diferencie de Motorola Xoom, con la que por cierto guarda un importante parecido.

Samsung Galaxy Tab 2

Las novedades podrían llegar en la cámara, estrenando un modulo de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en alta definición. También nos informan de la presencia de dos altavoces estéreo Surround, y es que creo que este aspecto es algo que los fabricantes van a intentar cuidar de ahora en adelante en lo que respecta a tablets.

bada 2.0 también estará en el evento

A petición de un comentario voy a informar un poco de la situación del sistema operativo bada en el Mobile World Congress, eclipsado por Android, pero bastante vivo.

Se sabe que la versión 2.0 de bada va a ser presentada a desarrolladores en el evento, concretamente el día 15, y de él se espera que muestren nuevas herramientas de desarrollo (para Linux y Mac) y detalles del sistema entre los que destacamos: soporte NFC, mejoras en la multitarea y en la seguridad del sistema.

Samsung Galaxy S2, nuevas imágenes

Volviendo al teléfono llamado a renovar al Samsung Galaxy S, os presentamos nuevas imágenes junto a la tablet, y volvemos a recalcar las especificaciones filtradas en el día de ayer con algunos detalles: habrá versiones de 16 y 32GB, la pantalla es de 4.27 pulgadas, resolución WVGA, ayer no os comentamos sobre su conectividad Bluetooth 3.0 + HS (High Speed), y también se apunta a que la cámara es de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy S2

Samsung Galaxy Tab 2

Actualización: Nueva imagen del Samsung Galaxy S2, la parte trasera y lateral al descubierto con la cámara de 8 megapíxeles confirmada. Para tranquilidad de algunos, en esta ocasión está acompañada de flash:

Samsung Galaxy S2

Actualización 2

Llegan nuevas especificaciones técnicas desde SamFirmware sobre el Samsung Galaxy S2, entra las que destacamos el soporte NFC, 1GB de memoria RAM, salida miniHDMI, camara frontal de 1.3 megapíxeles, y el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo Samsung Exynos, antes conocidos como Orion. Además de nuevas imágenes:

Samsung Galaxy S2

Vía | Samsung Hub.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios