Sigue a Xataka

Samsung Galaxy Tab 10 pulgadas

El Samsung Galaxy Tab 10.1, el delgado, el renovado, el que queremos tener … llegará finalmente a España en agosto. La compañía acaba de hacerlo oficial así que no tendremos que lidiar más con el primer intento de la compañía para llevar al mercado un competidor en la gama de las 10 pulgadas.

El nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 te recordamos que mejora el diseño en dos aspectos clave: peso y grosor. Este nuevo modelo se sitúa en los 8.6 mm en la parte más delgada y tiene un peso de solo 565 gramos, todo un récord para un tablet con esta pantalla.

La otra modificación la tenemos que buscar en la cámara de fotos principal, que rebaja su resolución a los tres megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo a 720p.

galaxy-tab-flotando.jpg

Como hemos indicado, la pantalla es una de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, y el resto de especificaciones se mantienen: doble núcleo a 1 Ghz, WiFi, memoria interna de 16 GB con posibilidad de ampliar vía tarjetas SD y memorias USB, aunque son necesarios adaptadores. Vendrá con Android 3.1 ya actualizado.

Y llegamos a lo que estabas esperando: el precio del tablet Samsung Galaxy Tab 10.1. A partir de agosto estará disponible tanto con las principales operadoras como libre. Si optamos por comprarlo por nuestra cuenta, el modelo Wifi sale por 479 euros y el 3G, por 589 euros.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios