Sigue a

Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung Galaxy Note 10.1 vio la luz en la última edición del último Mobile World Congress. Sin embargo, su lanzamiento ha ido sufriendo constantes retrasos justificados en el hecho de que el hardware que vimos en Barcelona sufrirá modificaciones. Lo cierto, es que parece que finalmente la espera habrá merecido la pena.

Un medio coreano ya ha tenido oportunidad de hacerse con la tableta que, en principio, presentará dentro de poco Samsung. A través de esta filtración hemos podido conocer cuáles serán las características finales de la tableta y el aumento de potencia es más que notable, veamos qué nos ofrecerá.

Po un lado nos olvidaremos del doble núcleo a 1,4Ghz que en principio iba a llevar como procesador. En su lugar tendremos cuatro núcleos a la misma velocidad. A su lado tendremos la RAM que también se duplica, de 1 a 2 GB. Unas especificaciones técnicas que junto al S-Pen le convierten en una opción muy interesante.

Teniendo en cuenta que Samsung tiene algo que presentarnos el próximo día 15 de agosto es bastante posible que se trate de este dispositivo y no del Note 2 que, como ya se ha confirmado, hará su debut en el IFA de Berlín. Veremos si además del hardware también encontramos novedades en el software en forma de aplicaciones o interconectividad con otros gadgets.

Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios