Sigue a Xataka

Samsung Galaxy Note 10.1 2014

Eclipsada por el Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, hubo un tercer dispositivo importante presentado por los coreanos, una versión 2014 de su tablet Note de 10.1 pulgadas. Las novedades son jugosas, y la colocan por especificaciones, entre las mejores opciones del mercado en este tamaño.

No solo cambia internamente, Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition cuenta además con un lavado de cara, especialmente destacado en su grosor de 7.99 milímetros. También se ha optado por un plástico menos “glossy” que en anteriores ediciones, y la trasera es de piel sintética.

Por lo tanto nos encontramos con detalles de diseño compartidos con el nuevo Galaxy Note 3, del que también toma muchas de las novedades relativas a S Pen. La versión Android con la que aparece al mercado es 4.3 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Note 10.1 2014

La principal novedad la tenemos en la resolución de pantalla – LCD -, que sube hasta los 2560×1600 píxeles – una densidad de píxeles de 298.9 PPI -, y para poder gestionar este incremento con garantías, tenemos nuevo hardware: el Samsung Exynos 5420 de ocho núcleos.

Como en el nuevo Samsung Galaxy Note 3, aprovechan para meter 3GB de RAM en la tablet, una cantidad que parece va a ser norma de aquí en adelante. La cámara principal es de ocho megapíxeles, con flash LED, y lógicamente se sigue manteniendo la cámara frontal para videollamadas.

Samsung Galaxy Note 10.1 2014, precio y disponibilidad

Todavía no hay precios para la Samsung Galaxy Note 10.1 2014, pero llegará a los principales mercados el 25 de septiembre, como sus compañeros de presentación. No creemos que cambie mucho el precio final con respecto al modelo actual, a pesar de las novedades incluidas.

Las opciones de almacenamiento son de 16, 32 y 64GB, ampliables vía microSD como es habitual en la casa coreana. En lo que respecta a la conectividad, va sobrada, con NFC, Bluetooth 4.0 LE, y variantes 3G/LTE. De nuevo tendremos opciones Qualcomm o Exynos según conectividad y mercados.

note 2014

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios