Síguenos

Samsung ATIV Tab

Al teléfono con Windows Phone 8 y el híbrido Smart PC, se une un solitario tablet como nuevo miembro de la nueva saga Ativ de Samsung con la que establece estrechos lazos con Microsoft.

El Samsung ATIV Tab es un tablet sobrio pero muy delgado con pantalla de 10.1 pulgadas y con Windows 8 RT como gran atracción. Vamos a repasar todas sus características a fondo a continuación.

Samsung ATIV Tab, corazón Snapdragon

La tableta Samsung ATIV Tab en otro de los modelos de tablets con Windows 8 RT que veremos de aquí a finales de año. Con diseño básico en el que el logo de Windows destaca especialmente, su diagonal es de 10.1 pulgadas, pero la resolución peca de escasa para lo que estamos viendo ya en otros tablets de diferentes sistemas operativos: 1366 × 768 píxeles.

Este tablet presenta unas cifras de 570 gramos y un grosor muy logrado de 8.9 mm. No se han dado muchos detalles técnicos, pero os podemos adelantar que el procesador será un doble núcleo S4 a 1.5 Ghz acompañado de 2 GB de memoria RAM. Como espacio interno habrá dos opciones: 32 y 64 GB.

Samsung ATIV Tab trasera

El Samsung ATIV Tab contará con una batería de 8.200 mAh y su conectividad principal será Wifi, respaldada por bluetooth 4.0, NFC, ranura microSD y HDMI.

Samsung ATIV Tab, precio y disponibilidad

Entre otros detalles que ha obviado por ahora Samsung – imaginamos que afinará las características antes de su salida oficial – encontramos lamentablemente tanto el precio como la disponibilidad pero si nos enteramos de algo por Berlín, seréis los primeros en conocerlo.

Samsung ATIV Tab grosor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios