Sigue a Xataka

Razer Project Fiona

A principios de este año os contábamos como la compañía de periféricos para videojuegos Razer se había atrevido con el Razer Switchblade, un portátil especializado. En el stand del pasado CES también tuvimos oportunidad de ver el primer prototipo de algo llamado Project Fiona, un tablet pensado especialmente para videojuegos.

El caso es que la compañía decidió hace poco dejar ciertas decisiones sobre las especificaciones finales de Project Fiona a sus propios fans. Tras las pertinentes votaciones, la compañía ha publicado hoy la lista de características finales elegidas por la comunidad.

Project Fiona tendrá así un procesador Intel Ivy Bridge Core i5 o Core i7 y tarjeta gráfica discreta con una potencia suficiente como para jugar los últimos juegos de PC a calidad media.

En lo referente a dimensiones, la comunidad ha declarado que es entendible que el tablet mida el doble de grosor que un iPad debido a sus componentes internos. Lo que también se ha decidido es que los mandos en los laterales que caracterizan a este tablet consola sean extraíbles y cuenten con su propia batería recargable de 2.800mAh que vendrá a sumarse a la de 5.600mAh del dispositivo.

La comunidad ha elegido hasta el precio. Project Fiona saldrá a la venta a un precio de entre 1.300 y 1.500 dólares y lo hará con Windows 8 como sistema operativo. Ahora sólo falta que Razer haga realidad de una vez este curioso dispositivo.

Vía | Electronista
Más información | Razer en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios