Sigue a

Nvsbl Orion 2

Nvsbl suma y sigue con su gama de tablets y ya tiene un nuevo modelo listo para salir al mercado. La Nvsbl Orion 2 es la nueva versión de su tablet con pantalla de 8 pulgadas y formato 4:3.

El tablet Nvsbl Orion 2 apuesta por la carcasa metálica para darle empaque al producto, así como la versión 4.0 de Android de serie. En su interior encontramos un procesador Cortex A9 acompañado del gráfico MALI 400, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD), conectividad WiFi y doble cámara de fotos (2 y 0.3 megapíxeles) que suponen más que nada una presencia testimonial, pues no es el fuerte de este tipo de tablets asequibles con Android.

La pantalla, de 8 pulgadas como hemos indicado, ofrece una resolución de 1024×768 píxeles y es capacitiva para hasta cinco puntos al mismo tiempo. Ese tamaño permite que este tablet tenga un peso de apenas 430 gramos, lo que unido a su grosor de 10 mm, la convierten en un equipo bastante manejable para los que prefieren en formato no panorámico en un tablet. En cuanto a la batería, es un modelo de 4.000 mAh.

Nvsbl Orion 2 trasera

La Orion 2, con salida HDMI y mando a distancia para aprovechar su funcionalidad multimedia, ya está a la venta por 199 euros.

Más información | Nvsbl.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios