Sigue a

NVIDIA Tegra TAB

Un nuevo registro de dispositivos en la FCC de Estados Unidos ha permitido conocer algunos detalles sobre el NVIDIA Tegra TAB. Este tablet de 7 pulgadas destaca por la inclusión de un SoC NVIDIA Tegra 4.

El NVIDIA Tegra TAB (o NOTE, según alguna otra de las imágenes registradas en el FCC) será —parece— el nombre definitivo del dispositivo que se había filtrado con su número de modelo, P1640. Nuevas imágenes permiten desvelar más detalles de este tablet, tales como su resolución de pantalla o su batería.

NVIDIA Tegra TAB

Según esos documentos, el nuevo tablet de NVIDIA podría llegar con una pantalla IPS con resolución 1.280 × 800 píxeles y una batería que podría tener una capacidad de 3.200 o de 4.100 mAh según esos documentos.

Otro de los detalles curiosos es la presencia de un stylus que es más habitual en otros productos —tipo phablet— y que podría enriquecer la experiencia de uso de este dispositivo. No queda claro si se trata de un diseño de referencia —que podrían utilizar distintos OEMs— o un producto que NVIDIA sacará al mercado, pero estaremos muy atentos a su posible presentación.

Vía | Engadget
Más información | FCC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios