Compartir
Publicidad

NVIDIA Tegra TAB / NOTE llega a la FCC con sus 7 pulgadas y Tegra 4

NVIDIA Tegra TAB / NOTE llega a la FCC con sus 7 pulgadas y Tegra 4
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Un nuevo registro de dispositivos en la FCC de Estados Unidos ha permitido conocer algunos detalles sobre el NVIDIA Tegra TAB. Este tablet de 7 pulgadas destaca por la inclusión de un SoC NVIDIA Tegra 4.

El NVIDIA Tegra TAB (o NOTE, según alguna otra de las imágenes registradas en el FCC) será --parece-- el nombre definitivo del dispositivo que se había filtrado con su número de modelo, P1640. Nuevas imágenes permiten desvelar más detalles de este tablet, tales como su resolución de pantalla o su batería.

NVIDIA Tegra TAB

Según esos documentos, el nuevo tablet de NVIDIA podría llegar con una pantalla IPS con resolución 1.280 x 800 píxeles y una batería que podría tener una capacidad de 3.200 o de 4.100 mAh según esos documentos.

Otro de los detalles curiosos es la presencia de un stylus que es más habitual en otros productos --tipo phablet-- y que podría enriquecer la experiencia de uso de este dispositivo. No queda claro si se trata de un diseño de referencia --que podrían utilizar distintos OEMs-- o un producto que NVIDIA sacará al mercado, pero estaremos muy atentos a su posible presentación.

Vía | Engadget Más información | FCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos