Nuevo Tab-Book de LG: la conectividad LTE conoce al tablet y se gustan

Síguenos

LG Tabbook

Con la conectividad de tablets y portátiles, el MWC hace ya unos años que incluye lanzamientos de equipos que uno no se imagina en este tipo de eventos. LG será una de las marcas que se anime con un nuevo producto en formato de tablet con teclado deslizante, una idea que vimos hace años pero no acabó de cuajar. Estos curiosos factores de forma tienen una segunda oportunidad con Windows 8.

El LG Tab-Book, anunciado por la compañía en Las Vegas, será un equipo que presuma de conectividad LTE, con lo que el trabajo conectado y en movilidad será su mejor arma. Si le unimos su formato de tablet más teclado deslizante, la opción hay que estudiarla con calma.

LG Tab-book de frente

En su interior encontraremos un procesador Core i5, mientras que el resto de especificaciones se mantiene del modelo básico: pantalla IPS de 11.6 pulgadas con resolución 720p y cinco puntos simultáneos, salida HDMI, puerto USB 3.0 y una batería para más de 12 horas de autonomía. Todo ello con apenas un kilogramo de peso.

Este nuevo Tab-Book con LTE llegará esta misma semana a Corea, mientras que habrá que esperar a los próximos días para conocer el resto de sus destinos.

Más información | LG.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios