Sigue a Xataka

Nexus 7

Nos gusta encontrarnos con características no anunciadas en la presentación de un producto (tampoco en su hoja de especificaciones), y aunque su existencia no quiera significar que Nexus 7 vaya a sacar provecho de ello, vamos a contaros que hay de nuevo en el frontal de la tablet de Google.

ASUS y Google han decidido colocar en la parte frontal de su dispositivo un sensor magnético, con él se puede conseguir el mismo funcionamiento que tienen las Smart Covers de Apple, es decir, apagar la pantalla con sólo cerrar la tapa.

Es un funcionamiento cómodo para el que está acostumbrado a ello, pero sin utilidad si no aparecen accesorios que saquen rendimiento de él. Lo mejor es que veáis el vídeo donde nos ayudan a descubrir la posición del sensor:

No tengo del todo claro si esto es algo que haya estrenado alguna tablet Android en el pasado, pero mi memoria me dice que no, que Nexus 7 es la primera. No me gusta demasiado pronunciar la palabra patente en nuestras páginas, pero seguro que alguno ya habrá pensado en Apple y el registro de sus innovaciones.

Vía | BGR
En Xataka | Nexus 7, precio y disponibilidad en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios