Síguenos

Nexus 7

Esperábamos que estuviera disponible en España durante el mes de septiembre, pero tenemos una pequeña sorpresa, podemos entrar en Google Play y realizar la compra de Nexus 7 desde hoy mismo, tanto en su versión de 8GB, como la de 16GB.

Ambas con el precio que nos adelantaron, la versión de 8 GB por 199 euros y la de 16 GB por 249 €. Los gastos de envío son de 9.99 euros, y el tiempo estimado de entrega de entre 3 y 5 días laborables. Según leemos en la página oficial, durante un período de tiempo limitado, se incluyen 20 euros de crédito para gastar en GooglePlay.

Como nos comentan los chicos de Xataka Android, Nexus 7 es el primer dispositivo que se vende a través de Google Play en España, abriendo las puertas a nuevos gadgets. Pronto estarán disponible también los accesorios oficiales.

La tablet desarrollada conjuntamente entre ASUS y Google está también disponible en reserva en tiendas especializadas como El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt o The Phone House, con el 3 de septiembre como fecha de venta y el mismo precio que Google Play, pero parece que Google ha querido adelantarse unos días desde su propio canal de venta. En cuanto a la venta online, parece que sólo Google y El Corte Inglés dan la posibilidad.

En Xataka Android | Nexus 7 ya a la venta en España a través de Google Play
En Google Play | Nexus 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios