Sigue a

Nuevo Nexus 7

A última hora de la tarde Google ha puesto a la venta en nuestro país la versión con conectividad LTE del nuevo Nexus 7, disponible a través de Google Play. Otros países que reciben esta variante son Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Francia, Alemania, Australia y Canadá.

El precio de la Nexus 7 con conectividad LTE es de 349 euros, con envío gratuito por un tiempo limitado, algo que es extensible al resto de la gama 2013. La versión con lo último en conectividad se ve acompañada por 32GB de memoria interna.

Google la puso en el mercado primero en Estados Unidos, la semana pasada, informando que pronto estaría disponible en los principales mercados, y la verdad es que no han tardado demasiado. El tiempo de envío estimado es de uno a dos días laborables.

Nexus 7

Os recordamos que estamos ante la reciente renovación de la tablet de siete pulgadas de Google, confeccionada por ASUS. Entre sus apartados más destacados encontramos una resolución de 1.900×1.200 píxeles, 2GB de RAM y un chipset de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz.

En Google Play | Nexus 7

Deja un comentario

Ordenar por:

11 comentarios