Sigue a

Acer Iconia Tab W700 y Microsoft Surface

Medianoche del próximo 25 de octubre. Ese es el día y la hora elegidos por Microsoft para lanzar al mercado su esperada tableta Microsoft Surface. Los de Redmond han enviado ya invitaciones para un evento de presentación que tendrá lugar el día 25. Al día siguiente, 26 de octubre, las tiendas Microsoft ya empezarán a vender los nuevos dispositivos.

La multinacional aún no ha especificado precios para sus nuevas tabletas, aunque fuentes internas de Microsoft apuntan a una horquilla de entre 700 y 800 dólares según el modelo.

Las Microsoft Surface no vienen solas. Acer también ha anunciado ya que su tablet con Windows 8, el Acer Iconia Tab W700, saldrá a la venta el mismo día 26 de octubre a un precio de 799 o 999 dólares en función de si su procesador es un Ivy Bridge Intel Core i3 o Core i5.

La taiwanesa venderá su W700 con teclado y soporte multimedia incluidos, en una clara apuesta por plantarle cara a los modelos de Microsoft, cuyo lanzamiento suscitó tantas críticas en el seno de Acer. A medida que se perfilen más detalles sobre precios y lanzamiento en mercados distintos al estadounidense os los contaremos puntualmente.

En Xataka Windows | Surface ya tiene fecha de lanzamiento: el 26 de octubre
En Xataka Windows | Acer comercializará la tableta Iconia W700 con Windows 8 el 26 de octubre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios