Síguenos

Dentro de los rivales que se puede encontrar el iPad en su camino a nuestro salón, porque en el bolsillo no cabe, estará seguro un tablet de Dell. Van en el buen camino y con una sonrisa de oreja a oreja se ha posido ver a Michael Dell paseando por Europa el modelo que podría ser su precursor: el Dell Mini 5.

Este equipo que vendrá con Android y el cual mueve de forma muy fluida como podemos apreciar en el vídeo de Techcrunch, se queda en tierra de nadie, aunque muy cerca de los teléfonos móviles generosos. Porque al contrario que el nuevo gadget de Apple, éste sí que puede funcionar como teléfono.

La idea que hay detrás del Dell Mini 5 es la de los antiguos MID. Y ahora, con precios más ajustados y mejores prestaciones, puede que sea su momento.

Poco se sabe del Dell Mini 5 de momento, aunque como se aprecia en el vídeo, parece estar ya listo para salir al mercado. Lo hará en unos dos o tres meses, con el chip Snapdragon como músculo y Android como cerebro. Es bastante delgado y manejable y vendrá con cámara de 5 megapíxeles.

Yo que cada día hablo menos por teléfono y más en las redes sociales y con el correo puedo ya considerarlo como un posible sustituto de mi teléfono Android actual.

Vía | Gadgetoblog.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios