Sigue a Xataka

Medion LifeTab

Medion tiene una nueva propuesta en el mercado de las tablets, dentro de la familia de productos LifeTab, que os introducimos el año pasado. El nuevo producto se llama Medion LifeTab S9512, una tablet de 9.7 pulgadas.

Parece tratarse de una versión de la Lenovo IdeaTab S2109, algo lógico teniendo en cuenta que la empresa china se hizo con el fabricante de hardware europeo. Tanto en los elementos hardware que conforman el producto, como estéticamente, son demasiado parecidas.

Nos encontramos con la misma pantalla con panel IPS y relación de aspecto cuadrada (4:3) y resolución 1024×768 píxeles. También se repite el SoC Texas Instruments OMAP 4430, de doble núcleo, acompañado de 1GB de RAM. La versión del sistema operativo Android es Ice Cream Sandwich.

Otras especificaciones destacables son sus 16GB de memoria interna, ampliables vía tarjeta microSD, cuenta con receptor GPS, tenemos conector microHDMI (cable incluido), y cámara frontal de 1.3 megapíxeles (han pasado directamente de la cámara trasera).

Medion LifeTab S9512, disponibilidad

Medion LifeTab S9512 se contenta con conectividad WiFi (no hay versión 3G/4G), y se venderá a partir del 4 de octubre, a un precio de 299 euros en Alemania, y posiblemente podremos encontrarlo en otros mercados europeos a través de los supermercados Aldi.

Medion LifeTab

Vía | Mobile Geeks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios