
Parece que, después de una primera generación bastante decepcionante, los tablet con sistema operativo Android por fin están cuajando. Desde Xataka Android se hacen eco de un estudio de la consultora ABI Sesearch que asegura que los tablet Android le han quitado un 20% de cuota de mercado al iPad.
El porcentaje aún está muy lejos de suponer un peligro serio para la hegemonía del tablet de Apple, pero parece que los dispositivos que compiten con él poco a poco van cogiendo carrerilla. ABI Research calcula que, de aquí a 2015, se venderán 120 millones de tablets Android.
En XatakaAndroid | Los tablet Android le quitan un 20% de cuota de mercado al iPad
Comentarios
interesante
Seguramente que va a ocurrir eso porque son miles de fabricantes que ponen Android, contra uno solo :)
-- editado por última vez a las 15:56
Y esto los has deducido tu solito
interesante
no, le he ayudado yo, no te jode... es como el iPhone, una empresa, con un solo terminal, máximo dos a la vez en el mercado, ha puesto en jaque a toda la industria de telefonía. Y ahora, con un solo tablet en el mercado, lucha contra todos los que comparten OS.
Pero no pasa nada, serán mas, pero no mejores :)
En definitiva más no es sinónimo de mejor.
Porque tener un Iphone "MOLA"
No se trata de uno contra todos, si no de Android vs IOS. En los tablet pasará como en la telefonía móvil, al final , android, "Google", se llevará el gato al agua. Sino , tiempo al tiempo. Sólo hace falta esperar algo más. En este caso , el mejor.
que es mejor y que no depende de las necesidades de cada quien, no lo crees tu?
interesante
Claro, que cantidad no es sinónimo de calidad ;P
-- editado por última vez a las 16:08
interesante
Tienes razón un 80% de iPads no significa que sean mejores ;P
ya, pero da la casualidad de que en este caso el ipad si es mejor ;)
interesante
Esa es tu opinión, no una verdad absoluta, y dependerá de las necesidades de aquel que lo compra, os gusta soltar dogmas porque si creyendo que tenéis la verdad absoluta, habrá clientes para los que el iPad sea mejor y otros para los que lo sea otro tablet, al igual que ocurre con cualquier otro producto o marca. Pero oye, para ti la perra gorda si así te quedas contento.
interesante
Toda la razon. Cada tablet tiene sus plus y contras. Y para mi el iPad tiene faltas graves. Flash y tarjeta de memoria las que mas. yo tendria ya un iPad si no fuera por esta dos cosas. Y como Apple no los quire poner, pues yo me voy a por otro. Es facil.
Si es el mejor para fardar de "mi ipod touch es mas grande que el tuyo"
claro que es mi opinión personal... como que soy yo el que la está dando. Igual que tu das la tuya que tampoco es una verdad absoluta.
Que manía con criticar al prójimo cuando uno mismo está haciendo lo mismo que critica al otro.
Cuando la cantidad es de un solo modelo suele indicar calidad muy por encima de los oponentes.
Cuando cantidad es en muchos modelos, suele indicar que son más barato o hay más opciones, es decir, más asequibles... no mejores.
A mi modo de ver, a día de hoy cualquier tablet que no sea un iPad 2 no deja de ser un navegador muy caro... no apps, no rulz!!... pero esto es solo mi opinión.
-- editado por última vez a las 22:39
Yo no he afirmado nada no he dicho que unos sean mejores que otros, has sido tu el que tajantemente ha dicho que son mejores los iPad, así que no estoy haciendo lo mismo campeón.
interesante
Según tu silogismo de bar cualquier utilitario es mejor coche que un deportivo o una berlina de lujo ya que vende más de un único modelo, vamos otra chorrada de las tuyas.
Lo del navegador es otra gilipollez de las tuyas, pero no puedo espera más de ti que eres un fanboy tan ridículo que ayer votaste a a la Samsung Galaxy Tab 10.1 con un solo punto en la página de producto para bajar la media:
http://www.xatakamovil.com/productos/miscelanea/samsung-galaxy-tab-101
cosa que yo no hago con los productos Apple porque me gusten más o menos no tengo ese fanatismo enfermizo.
interesante
Duke27 no trates de razonar con un iZombie tienen el cerebro manipulado por un tal Jobs, y la vacuna para el virus "i" aun no fue encontrada.
"Cuando la cantidad es de un solo modelo suele indicar calidad muy por encima de los oponentes"
¿Eso tambien lo aplicas a los PC? digo por que la cantidad es abrumadora respecto a las mac.
en los PC desde el cual escribo hay infinidad de modelos porque son personalizables desde la carcasa hasta la fuente de alimentación, pasando por procesador, ram, ventilación, etc. hay dos iguales de casualidad, así que no es un solo modelo.
72 Comentario moderado
7.5Eres tremendamente divertido, es cierto que cancamo peca muchas veces de fanatismo enfermizo pero lo tuyo es de psiquiatrico desde aquella vez en la que discutimos sobre la situación de los trabajadores chinos en Foxconn y los suicidios, donde yo criticaba la actitud de HP, Dell o Apple que trabajaban con ella y tu minimizabas el asunto y lo justificabas porque según tu una vez que compramos un producto no podemos criticar a la empresa que lo produce (a parte de defender a Apple como siempre) no has hecho más que saltar a cada comentario mio con ataques personales y ridículos (como los que dedicaste a tu jefe y a tu compañera de trabajo).
Lo que ya me sorprendió sobremanera es ver que no solo comentas aquí sino también en otros blogs como Endgadet y en el mismo tono lo que hace más patente aun tu obsesión enfermiza con cierta marca.
PD1: por si no lo has notado este post no es sobre Apple, es sobre Android, y el que ha venido a soltar mierda para variar eres tu.
PD2: En Yoigo pago 25€ no 40€, y no es por el móvil, si no como consumo mínimo en el que va incluido un bono de 1GB a por 15€
PD3: vas aportar algo a alguno de los post alguna vez o solo vas a seguir haciendo tus chascarillos sin gracia e insultando a todo aquel que te lleva la contraria.
-- editado por última vez a las 12:09
No hablemos de modelos de PCs.
Hablemos de SO, ¿me estás contando que Windows es mucho mejor que MacOsx o Linux, por qué según tú a mayor número de unidades vendidas de un mismo producto = Mejor producto?
Hay veces que se tiene que escuchar cada tontería de los Fanboys.
Menos mal que aún quedan usuarios como Duke que imponen algo de sentido común a este sinsentido.
Z
82 Comentario moderado
2.5Como siempre recurriendo al insulto, no conoces otra forma de argumentar, pues nada majo sigue siendo igual de fanboy que siempre y entrando en noticias de otras marcas que no son Apple a soltar mierda como sueles hacer (solo hay que ver tu perfil) por mi parte te llevas un reporte obviamente.
85 Comentario moderado
1086 Comentario moderado
15Ya he perdido suficiente tiempo con alguien tan falto de argumentos que solo sabe recurrir al insulto, si eres feliz creyendo lo que dices allá tu, por mi parte cada insulto conllevara un reporte.
Ahora si quieres puedes seguir con tu discurso que nunca aporta nada y tu falta de educación habitual.
Iglesia es la de los fanboys como tu no lo olvides, por cierto decídete o duquesito o duke, porque dukesito no si hablamos en castellano.
Hombre, esto ya está mucho más claro. Cuando ya no se disponen de argumentos se pasa a las alusiones personales. Mejor no demos de comer más a esta clase de Trolls.
Z
No soy fanboy por suerte, no me gusta la política rastrera de apple, pero alguna vez usé sus productos, no me gusta ciertas cosas de google, yo solo apelaba al razonamiento de cancamo que si vende mas, es mejor...obvio, según el.
y cual fue tu aporte al topic?
Por desgracia el de siempre nada.
-- editado por última vez a las 09:03
No te contestaba a ti, en realidad contestaba al que justificaba, de algún modo, que el caso de Apple era distinto al ser una sola empresa y competir con todas las marcas que hacen PCs sin MACOSX.
Por eso he puesto el caso de Windows frente al de MACOSX; pues según la lógica de Cancamo, Windows sería el sistema perfecto por excelencia, ya que lleva siendo líder absoluto en ventas desde hace más de veinte años.
También habría que recordarle a Cancamo, qué amiguito de la infancia sacó de la quiebra al Sr.Jobs en su día y el por qué.
Algunos de por aquí le falla la memoria, le fallan las cuentas y les falla un fanatismo exacerbado.
El monopolio y el predominio de una sola marca únicamente es bueno para la empresa que lo obstenta. Para el usuario es fatídico.
Z
El porqué fue que Steve Jobs volvió a Apple y se encontró una comapañía en ruinas. Y fue a negociar con el diablo con lo que Steve vendio acciones de Apple a Microsoft, pero sin derecho a que Microsoft decida nada en Apple y a cambio de que Microsoft portara la suite Microsoft Office al Mac. Vamos creo que Steve se la metió doblada a Gates
brillante
Esto es una "guerra" que nos conviene a todos, cuanta más competencia mejor, ahora nadie se puede permitir el lujo de dormirse en los laureles.
PD: A pesar de que la noticia sea cierta, lo que me sigue preocupando de Android es la "escasa" oferta de aplicaciones nativas para tablets, supongo que es solo falta de tiempo...
Que ipad y ifone pierdan cuota de mercado solo se atribuye a que la gente se cansa que se rian de ellos,y si hay otros productos mas baratos de mas calidad y con mejores compativilidades lo logico es que ios pierda y pierda y pierda.No es que Apple luche con solo dos terminales,es que simplemente esa manera de generar ingresos en epoca de crisis,tiene los dias contados.
Sobre el tercer trimestre de 2012 ya veremos si apple llega a ser 3 o 4 en ventas de smartphone y tablets...dudo mucho que sea sostenible vendiendo "glamour" a precio de oro.
interesante
nadie se ha reido nunca de mi por tener un iphone sino todo lo contrario... y tengo un htc y la verdad esque las APLICACIONES android son de una calidad muy inferior a las del IOS y en mucha menos cantidad
interesante
yo incluso diría que hasta los usuarios son de menor calidad y antes de que la gente se me tire al cuello me explico.
si busco una aplicacion para hacer x tarea en la store de apple no tengo mas que que ver las que tienen mejores votaciones y raro será que una apliczcion con 5 estrellas sea mala. Personalmente puede gustarme mas una u otra pero si está bien votada suele ser porque la aplicacion es buena.
Pero una de las cosas que mas me sorprendió y decepcionó de android es que en su market todas las apliczciones, incluidas las autenticas basuras tienen puntuaciones bastante altas. A veces la unica forma de ver que aplicacion es buena es descargar todas y probarlas.
¿por que los usuarios de android votan con 4 o 5 estrellas aplicaciones que son lamentables?
Porque votan, acorde a lo que son... lamentables.xddd
Que ipad y ifone pierdan cuota de mercado solo se atribuye a que la gente se cansa que se rian de ellos,y si hay otros productos mas baratos de mas calidad y con mejores compativilidades lo logico es que ios pierda y pierda y pierda.No es que Apple luche con solo dos terminales,es que simplemente esa manera de generar ingresos en epoca de crisis,tiene los dias contados.
Sobre el tercer trimestre de 2012 ya veremos si apple llega a ser 3 o 4 en ventas de smartphone y tablets...dudo mucho que sea sostenible vendiendo "glamour" a precio de oro.
brillante
Sin duda alguna el razonamiento mas absurdo en lo que llevamos de 2011. Enhorabuena.
interesante
Cuanta razón Sergio...
Parece ser que el éxito de Apple es flor de un día y todos los millones de poseedores de un iphone o un iPad o un Mac somos unos borricos...
En fín, está claro que cuando alguien destaca por méritos propios tienen que salir todos los miserables a criticar su éxito indiscutible.
Nunca entenderé este odio irracional hacia la empresa que con su granito de arena (por no decir la playa entera) ha propiciado que hoy en día unos cuantos nos levantemos por la mañana y lo primera que hagamos antes de salir de la cama sea revisar nuestro Timeline de tweeter y el último correo del jefe dando por saco con la desviación del presupuesto...
A Apple, a Google... a todos ellos gracias!!!
Es taaannn difícil hacer un producto completo con su diseño de HW propio, su soft propio.... y estar en la cumbre. Por el amor de Diós!!! De aquí el 99% no tendremos un éxito así en la vida.
Y si no preguntarle a samsung si es difíl hacer un terminal completo... Su Wave con Bada no sería la revolucíon...
"...Que ipad e iphone" (en vez de Y IPHONE...). Una pequeña corrección ortográfica, es que este error ya lo he visto en varios post y me parece que se da por sentado que esa es la forma correcta. No pido que nos volvamos unos nazis de la ortografia, pero este es un error fácilmente subsanable. Aunque tu caso no es solo un caso de "horrografia", es que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerlo... y conste que soy usuario de android.
De verdad te crees lo que escribes?un Mac es un mac no es un telefono.
Smansung,Motorola o nokia saben muy bien que es hacer un buen terminal,amhijo antes de ifone ya existian autenticos smartphones.
"De verdad te crees lo que escribes?un Mac es un mac no es un teléfono."
Mi no entender... dónde digo yo que un Mac sea un iphone?
Tu Nokia hará "auténticos" smartphones pero su máximo jefazo no tiene claro el futuro de su empresa...
Tu motorola, me puedes decir que "auténtico" smartphone presentó antes del iphone?
Tu "smansung", supogo que quieres decir Samsung, me puedes decir que "auténtico" smartphone presentó antes del iphone?
Gracias.
Oye, lo del telefono de samsung es verdad, salió antes, y para más, si luego resulta que los telefonos blancos, los inventó apple, entre muchas otras chorradas.
Y por que mezclas peras con manzanas?
Considero muy fuera de lugar tu comentario.
"Smansung" es verdad que había sacado muchos moviles antes de la existencia del iphone.
Alguno competente? ... si acaso llegó a sacar móviles táctiles con windows mobile, pero ni de lejos se compara con la fama y ventas que tuvo (tiene y tendrá) su gama gaxaly al adoptar android.
Así que por lo tanto,todo lo que ha dicho soulreav3r (afirmaciones faltas de argumento) no es otra cosa sino mierda
-- editado por última vez a las 23:23
Totalmente deacuerdo
Permite puntualizar un pequeño aspecto, y es que Samsung ha vendido varios modelos con gran éxito antes de la familia Galaxy (incluso más de 30 millones) y que en la lista de teléfonos más vendidos de la historia Samsung tiene unos 7 u 8 modelos de los 20 más vendidos.
http://www.myxnews.com/2011/04/best-selling-mobile-phones-in-history.html
-- editado por última vez a las 01:02
Salio Ipad y luego salieron todas las demás tablets,por lo tanto no son más que "copias baratas",literalmente,porque son copias y son más baratas...
Cada uno que se compre lo que quiera y deje de criticar al prójimo...Yo conozco a mucha gente con el ipad contenta y conozco a mucha gente con otras tablets que critican al ipad..."Si no lo tienes,criticalo"
Yo no tengo ipad,pero en el caso del iphone he tenido el 3g en su día,y sigo viendo moviles que salen hoy que cuando me lo enseñan digo por dentro: "joder,que castaña de movil,el iphone 3g mira que tenía años y iba mejor que este cacharro"...
Yo he tenido multitud de telefonos, Nokia, RIM y ahora últimamente Iphone 4.
Solo te puedo decir desde que lo tengo hace más de un año que la gente sobrevalora demasiado este teléfono. Como teléfono es una auténtica porquería (Llamadas cortadas por falta de cobertura, a veces el IOS se bloquea al deslizar el contestar, la WIFI muchas veces se bloquea, incompatibilidad del bluetooth con otros dispositivos, y un largo etc..); Ahora eso si.. como consola es una auténtica pasada y con un montón de aplicaciones.
Pero la cuestión es que yo quiero un móvil que funcione al 100%, no una consola para jugar, porque para eso ya existen las consolas portátiles.
Pues te habrá tocado un terminal defectuoso me imagino, yo tengo un iPhone 4 también, hace un año, y NUNCA he tenido una llamada cortada por falta de cobertura, y eso que hago y recibo hartas llamadas, el iOS (4.3.1 en mi caso) nunca se me ha bloqueado ni al contestar ni nada, el WiFi tampoco me ha fallado nunca, el Bluetooth ha sido compatible con todo lo que se tenía especificado, aunque, claro, en ese punto si te doy la razón de que lo que nos ofrece el iPhone con respecto a Bluetooth es una burla total.
Mi socio tiene un iphone 4 y algun conocido mas que le pasa exactamente lo mismo que dice Abraham, por lo tanto mas de uno defectuoso debe haber. Y otro dato curioso es que tiene un duplicado de tarjeta en una galaxy tab 7 y cuando llaman suena antes en la galaxy que en el iphone, siempre que suene, porque a veces ni lo hace. Ha perdido varias llamadas importantes por culpa de esto y usamos el tlf todo el día.
-- editado por última vez a las 21:48
"...e iba mejor que este cacharro" (en vez de Y IBA...). Una pequeña corrección ortográfica, es que este error ya lo he visto en varios post y me parece que se da por sentado que esa es la forma correcta. No pido que nos volvamos unos nazis de la ortografia, pero este es un error fácilmente subsanable.
A lo mejor estoy desactualizado pero el "e iba" es correcto, tanto como el "y iba", solo que este último se ve afectado por una cosa llamada sintaxis solo digo por que los de la RAE cambian muchas cosas, en fin mejor releo la RAE.
Qué suerte has tenido. A mí se me han cortado llamadas y también se me ha bloqueado al deslizar para contestar (te vuelves casi loco).
Y eso que me tenía alucinado con su diseño, las apps... pero luego no las uso. Llevo usando unos días una simple Blackberry 9300, y resulta que para el uso que yo hago del teléfono (llamadas por supuesto y apps sociales, mails, etc...) me va muchísimo mejor.
A veces nos dejamos llevar por el diseño o lo que para algunos es superfluo (me baje muchas apps que luego no uso), pero tampoco es por culpa nuestra.
Bueno, hombre, que comentar en lenguaje tan limpio en un blog tampoco es obligatorio xD
Mira que me cuesta creerlo, sera defectuoso porque a mi alrededor practicamente todos mis conocidos y yo tenemos iPhone y cinco de ellos el 4, y no les a pasado nada, lo único malo el cristal de la pantalla roto por caidas, pero de funcionamiento a nivel interno, iOS, estabilidad rendimiento, llamadas es perfecto
No me extraña que hayas visto ese "error" más veces... ¿Eres capaz de explicar dónde está el error?
Del D. Panhispánico de Dudas:
y2. 1. Conjunción copulativa. Toma la forma e ante palabras que empiezan por el sonido /i/: Eres único e irrepetible; Necesito aguja e hilo. Existen las siguientes excepciones: a) Cuando al sonido /i/ le sigue una vocal con la que forma diptongo: La mesa es de madera y hierro (no de madera e hierro).
b) Cuando la conjunción se hace tónica y adquiere un valor adverbial en oraciones interrogativas: ¿Y Inés? [= ¿Dónde está Inés?].
Salio Ipad y luego salieron todas las demás tablets,por lo tanto no son más que "copias baratas",literalmente,porque son copias y son más baratas...
Cada uno que se compre lo que quiera y deje de criticar al prójimo...Yo conozco a mucha gente con el ipad contenta y conozco a mucha gente con otras tablets que critican al ipad..."Si no lo tienes,criticalo"
Yo no tengo ipad,pero en el caso del iphone he tenido el 3g en su día,y sigo viendo moviles que salen hoy que cuando me lo enseñan digo por dentro: "joder,que castaña de movil,el iphone 3g mira que tenía años y iba mejor que este cacharro"...
interesante
jajaja, lo que hay que leer. Ahora resulta de Apple inventó las tabletas. Revisa un poco la historia y no opines de lo que no sabes.
Hombre, mira todas las tabletas Honeycomb y notarás un parecido muy sospechoso con el iPad. El concepto de tablet estaba en el aire desde hace 50 años, si no mira los pads de Star Trek, pero sin duda el primer tablet ligero, útil y real, es el iPad. Desde ese punto de vista, Apple si que ha inventado los tablets, o mejor llámalos PADS.
interesante
Mira las tabletas anteriores al iPad y tambien veras el parecido. Que Apple lo hiciera mejor que otros antes no es algo de estrañar. Y que otros lo hagan mejor despues tampoco lo es.
Según tu son copias baratas (aunque algunas sean mas caras...) pero lo que está claro es que gracias a esas "copias" Apple sacó el ipad2 y sacará nuevas versiones, para defenderse de las "copias" (yo las llamaría competencia). Si no llega a ser por la competencia nunca hubiera habido ipad2, ni iphone4, ni nada de eso, se hubiera estancado en el exito inmediato y punto.
Me parece que apple hace muy bien unas cosas (marketing y electronica), pero muy mal otras (lidiar con la competencia, por ejemplo) y ese es para mi el principal fallo de apple y de sus fanboy, querer defender la eliminación de la competencia en un juzgado. Apple hace las cosas suficientemente bien como para no preocuparse por los demás y seguir sacando sus icacharros, ya que según los fanboys son mucho mejores que todo lo de los demás... o es que a lo mejor ya se han quedado sin ideas "novedosas"....
estrañar es una palabra un tanto EXTRAÑA, ¿no crees?. En fin, yendo al punto, es cierto, tabletas si existian antes del iPad, e incluso el concepto tal cual del iPad ya lo habia planteado Hp y HTC (con windows mobile 5.0), pero que alguien lo hiciera un concepto viable, comercial y sencillo si es merito de apple. A mi no me gusta el iPad por que cuando recien salio, me parecia un iPhone grandote y bastante costoso ( y aun me lo parece) pero definitivamente marco una pauta a seguir y demostro que hay un nuevo mercado.
No es cierto, mejor investiga mejor las cosas, el que apple haya sacado uno fluido, no significa que antes no hayan existido tablets, las hubo y buenas, dentro de su contexto.
Me parece ridículo que sigas corrigiendo faltas de ortografía a los demás usuarios. ¿Sabes lo que es una tilde? ¿Sabes que en tu comentario anterior tienes más de 10 faltas de ortografía?
Por lo que veo no soy el unico al quele salen posts dobles en esta pagina.
Por lo que veo no soy el unico al quele salen posts dobles en esta pagina.
brillante
Pues yo he tenido uno chino, luego el ipad 1 y lo he acabado vendiendo. Total para mirar el correo y algo rápido uso el touch. Para cosas más exigentes el portátil. Estuve de vacaciones con el ipad y no veas como mola, no ocupa nada, es comodísimo. Pero espera, vámos a ver algo en megavideo, ups!! no, que es flash. Al final con el navegador puffin,(de pago) pude apañar, pero con un portatil de 10" me hubiese apañado mejor. Ciao tablets!
Se nota que tuviste un iPad, si si....
Vamos a ver Megavideo, ups!! que no tiene Flash...a bueno, pues instalo XBMC y el plugin Pelis a la Carta, voilá!! veo pelis de Megavideo, es magia!!
O el segundo caso... instalo oPlayer, meto la url del video en Megavideo que quiero ver... voilá!! guau!! estoy viendo una peli de Megavideo que está en Flash!!! pero como?? si el iPad no tiene Flash!!
En fin... que ya hemos llegado a un punto, que cuando comentais cosas sobre el iPad, se os pilla en un momento que no habeis tenido un iPad o que si lo habeis tenido, es que no sabeis usarlo y queda siempre patente...
interesante
Se nota que eres un Ifan boy, si si...
Mira, las cosas no son blancas o negras, por mucho que quieras. ¿Qué parte de "con el navegador puffin pude apañar" no entendiste?, ya sé que se pueden ver con plugins o navegadores especiales, no me tomes por retrasado.
Para la otra cosa que lo quería es para leer comics, pero qué pasa?, el resto de tu vida tienes que estar atado a un aparato electrónico para poder tener tu biblioteca. Por no hablar de que los títulos salen tarde y al mismo precio que en físico.
Tú disfruta con el Ipad, pero a mi no me vale.
Osea, que ahora resulta, que si se habla bien o se dan alternativas, para poder usar las cosas en un iPad, es considerado ser un fanboy?? en fin...
Puffin vale para leer la pagina de Marca y poco mas, al igual que otros navegadores que prometen Flash y a la hora de la verdad, solo 4 cosas funcionan.
Para ver videos Flash sin servidores de por medio y con una tasa constante, de momento no hay nada en navegadores dentro del universo iPad.. o recurres a XBMC para pelis de MegaVideo o a oPlayer.
Aqui nadie te esta diciendo que sea blanco o negro, simplemente te digo que existen practicamente siempre soluciones a problemas que nos damos con iOS y sus restricciones.
Respecto a lo de los comics no se muy bien a que te refieres... a que necesitas iTunes?? porque si es así, ya te lo digo yo que NO.
Con iFile accedes a cualquier carpeta del sistema y puedes meter, sacar, copiar, pegar, instalar, leer archivos de sistema y todo lo que se te ocurra, como harias en Windows o Mac, asi que eso de que con iOS se está atado a iTunes ya huele a haterismo que te pasas...
¿Tan complicado es de entender que lo que a tí te vale a otro no?.
De haterismo nada, tengo un touch y estoy la mar de contento con él, de hecho estoy pensando en un macbook air de 13". Yo no me caso con nadie, pero si tengo algo que no me da el servicio que me interesa, pues puerta.
Lo de los cómics sí, puedes pasarlos al ordenador, he usado cloudreader y vá de miedo, pero no puedes hacerlo con la biblioteca de marvel o de comixology. Si no les consta como descargado, no puedes. Y yo lo que quiero es PAGAR por ellos, no bajarmelos gratis y meterlo. Que ya bastante mal está de ventas (peor que en la música), me interesa de primera mano que siga este arte.
interesante
Vamos a ver...¿para que el iPad sea usable hay que saberse de pé a pá qué hay en la AppStore o fuera de ella para poder "saltarse" las restricciones que el propio fabricante impone? No sé si os dáis cuenta de lo triste que suena eso...
interesante
Perdonad mi ignorancia, pero ¿para que sirve un tablet? pienso que cualquier notebook o portatiles pequeños es muchisimo mas funcional e util que estos aparatitos de moda. Entiendo que los moviles tengan pantallas tactiles, por que debido a sus pequeñas pantallas no pueden mostrar con detalle paginas web, pero en un tablet, solo sirve para guarrear la pantalla, donde este un teclado.... Personalmente creo que es tirar el dinero. Mil veces mejor un notebook y ademas mucho mas barato. Bueno en algo si que es superior un tablet, en la pantalla, pero no todo es ver peliculas.
Todo depende desde el punto de vista que se mire...
Mucha gente te dirá que para navegar, ver el correo y demás tareas sencillas no tiene sentido utilizar un portatil con 4 gb de RAM, procesador i7 y disco y un ters de disco duro.
Seamos realistas, hoy en dia el 90% de la gente uiliza el PC para cosas muy básicas y muchos para tareas de pocos minutos como hacer una consulta rápida en internet, mirar el correo o el facebook y para eso, utilizar un PC es matar moscas a cañonazos.
Lo ideal es el móvil que está siempre encendido y hacer cualquiera de estas tareas es inmediato pero con el tamaño que tienen yo soy de los que piensan que el mejor movil del mundo, para ver páginas web, escribir o ver videos es una mier** y ahí es donde engran los tablets que no dejan de ser como un movil pero con las ventajas de tener un mayor tamaño.
Eso si, el tablet siempre es un complemento del PC.
Los netbook para mi sobran. Llegué a comprar dos y ambos los devolví a la semana porque me parecieron decepcionantes. Hace una semana que tengo un ipad 2 y estoy encantado. Por algo será.
El tablet sirve para el uso que quieres darle. Si lo quieres pa algo lo compras. Si no, pues no. Yo desde que tube un iPod touch(magnifico cacharo si no fuera por la gestion de archivos limitadisima que tiene.) siempre quise tener uno con pantalla mas grande para navegar mejor. Lo que no me imaginaba que iba a ser justo esto lo que iba a afrecer Apple con todo el moro diciendo que han invertido mucho en investigacion.
que atrevida es la ignorancia...
a lo mejor te crees que el ipod touch y el ipad que salio despues eran iguales por dentro.
solo el procesador A4 diseñado por apple desde cero ya tiene una buena inversion en investigacion.
Dices que tablet como complemento del pc? hummm pues yo siento que no, antes usaba el notebook o laptop y no veia la necesidad de un complemento. El tablet, mas que complemento puede volverse una carga, pero al fin y al cabo es mi opinion. Yo creo que siguen siendo "moviles" grandotes, que a diferencia del asus eepad transformer, no ofrecen nada realmente nuevo, que estan en una especie de limbo, y si no fuera por honeycomb y su intento de hacer las cosas mas al estilo "PC" que de "smartphone" no tendria sentido, pero aun asi falta mucho por pulir el concepto.
"Mucha gente te dirá que para navegar, ver el correo y demás tareas sencillas no tiene sentido utilizar un portatil con 4 gb de RAM, procesador i7 y disco y un ters de disco duro."
?¿?¿?¿¿? ese es el hardware minimo de un portátil? xD
sin contar que lo puedes poner en el entorno empresarial o ejecutivo, cuantos parlamentos ya usan tablets para hacer mas faciles sus cómodas vidas? tengo un amigo que es militar y usa un tablet para mantener un inventario de las partes necesarias para los carros de combate de los que se hace cargo y para eso le es mas útil un tablet que puede mover mientras revisa carro a carro que un portátil o lo que antes usaba, cuaderno y lápiz.
son pocos los casos en los que son realmente necesarios, pero si muchos en los que son un simple entretenimiento
y aunque lo fuera solo te digo que con 233Mhz de un Pentium II y 64mb de RAM ya vas sobrado para navegar por internet, asi que de ese procesador a los actuales fíjate si sobra potencia
Quizás en el internet de hace más de 10 años con texto plano, ahora con vídeos, animaciones y sonido ya sea en Flash o HTML5 ni de coña.
ANDAR CON LADRILLOS 4 A 5 PULGADAS SERA UNA MODA LOS TABLET VAN DE 7P EN ADELANTE Y LOS MOVILES TACTILES VAN DE 3 A 4P SOLO FALTAN LOS 5P Y ASI LLEVAS UN TODO EN UNO TENDRA MERCADO FIJO CLARO UN MUY BUEN BLUETOOH NO CREO QUE QUIERAS SACARTELO DE DONDE LO TENGAS MUY SEGUIDO
Es lógico que el tablet de Apple vaya perdiendo cuota de mercado, lo contrario sería noticia, ya que fue pionero y cada vez la competencia es más numerosa y algunos son productos de gran calidad.
claro, la competencia se va poniendo a la par
Es increíble que todas las marcas con Android intenten robar mercado a un solo tablet
Lo que es increíble es que alguien pueda pensar que el mercado pueda ser de una sola marca y por lo tanto llamar "robo" a la sana competencia en los mercados.
Es lo que suele provocar el extremismo consumista y enfermizo hacia una serie de empresas.
Z
es realmente increíble que creas que las marcas "roban", así funciona el mercado, oferta y demanda
Yo no pienso que el mercado sea de una marca, solo opino y veo que apple para desgracia de muchos o alegrias de otros tiene la cuota más grande de mercado de tablets y las demás marcas de momento no han podido quitarle más parte del mercado
Hombre, como hablas en términos de "robar"... Robar es quitarle a alguien de manera ilegítima algo que es de su propiedad.
Que yo sepa las cotas de mercado, ni son de nadie ni se roban; sino se ganan o se pierden en función de las ventas y la competividad empresarial.
Pero bueno, sigo pensando que los fanboys creáis curiosas realidades para amoldarlas a vuestras fantasías.
Z
-- editado por última vez a las 16:16
Yo no soy fanboy, uso Apple y otras marcas. Asegúrate antes de hablar y no des las cosas por hecho
Pues entonces no sé porqué te mueves en términos tan absolutos como "robar" o que "todas las marcas vs Apple".
Alguien que tiene un mínimo de objetividad no se le ocurriría hablar en esos términos que rozan el fanatismo.
Z
Apple es el que tiene mas cuota de mercado en tema de tablet, por eso las demás marcas buscan quitarle esa cuota o parte de ella, ni más ni menos, si no lo quieres ver, no lo veas, pero es así. Por decir esto no soy ningún fanboy
Eres un Fanboy recalcitrante porqué has hablado de ROBAR, y como ya te he RE-explicado antes y lo haré otra vez porqué pareces carecer de un mínimo de entendimiento:
Robar según la RAE ES:
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno. 2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
Las cuotas de mercado no se ROBAN O SE QUITAN, se PIERDEN o se GANAN en función de la competividad empresarial.
Z
Te voy a decir de nuevo que no soy fanboy, menos mal que muchas personas de aquí me conocen y no defiendo a ninguna marca. Te aconsejo que no des las cosas por hecho, es de mala educación acusar a alguien de algo que no se sabe.
Podrás decir misa, pero mientras no me expliques porque hablas en esos términos cuando te refieres a la competencia de los de Cupertino, para mi eres lo que eres:
Un Fan-fanático de la mazana o un Troll.
A ver, te lo voy a preguntar directamente para ver si no vuelves a RE-ESQUIVAR la pregunta: ¿Por qué utilizas el termino robar cuando una cuota de mercado no es propiedad de nadie? ¿Acaso piensas qué APPLE merece por algún motivo, qué nadie compita con él por la cuota?
Expectante me quedo para ver por dónde sales...
Z
Se me acabaron los positivos, te debo 1
Era una mera expresión, nada más, siento si ha molestado a alguien más.
El no soporte de Flash fue lo que me desencantó de hacerme de un Ipad 2 (si no tuviera ese problema otro gallo hubiera cantado)...Por eso ando revisando las opciones en Android a ver que tal :)
Cuando tienes el 99,9% de cuota de mercado, es normal que después de un año y medio, te quiten un 20%, ¿no?
Cierto!
El galaxy tab 10.1 se ve todo pixelado desde la misma distancia que por ejemplo veo la pantalla del portátil. Y la respuesta táctil es muy lenta. Mejorando esas cosas e incluyendo una pantalla transflectiva igual me lo compro algún día por menos de 300.
brillante
Pues creo que esta bien clarito.
apple empezo vendiendo glamour a precio de oro,y con el tiempo la jugada de reinventarlo todo cada vez le da menos resultado.
El resto de marcas se pusieron rapido al dia y ahora estan muy por encima en funciones(algo tan simple como añadir un usb o libre conectividad en aparatos de mas de 600euros...) y sobretodo en calidad/precio,tanto es asi que apple tiene el culo apretado y a de defender su imagen a golpe de demanda.
A mi me da igual que apple venda mas o menos,lo que hace que me mosquee es que una empresa tan pijotera como es apple hiciera que la telefonia inteligente se convirtiera en un circo de luces y cifras inutiles.Un Japones ve un telefono Europeo y se tira 3 dias meandose de la risa.
el iPad fue el primer tablet comercial, que tuvo una tirada larga, hasta entonces habían tablets pero eran casi testimoniales, una vez salió el iPad, las demás marcas corrieron a sacar los suyos y algunos prometían mucho y luego no ofrecían lo que decían o con considerables retrasos incluso alguno más caro que el iPad. Por otro lado, el iPad se ha beneficiado de la appStore y del tiron de todo lo de la marca. ahora hay otros que intentan hacer cosas similares y evidentemente es dificil mantener una cuota de casi el 100%
"algo tan simple como añadir un usb o libre conectividad en aparatos de mas de 600euros"
Hablaras por Asus, Motorola...porque lo que es Samsung, ni USB, ni SD, ni ná de ná...
En Samung, han querido copiar tanto tantisimo al iPad, que han copiado hasta los puntos negativos de este...
Como al final se convierta el Tab 10.1 o el 8.9 en los tablets Android mas vendidos, me voy a descojonar de lo lindo.
Eso de casi testimoniales lo dices tu, que no tuvieran una gran difusión y el marketing de Apple detrás de ellos no quiere decir que no se utilizaran. Muchos han pasado por mis manos, y en el sector de los estudios de mercado por ejemplo hace muchos años que se utilizan y se siguen utilizando.
74 Comentario moderado
-15interesante
Hay gente en Weblogs que podría decir lo mismo al haber trabajado o tener familiares que trabajaban en estudios de mercado y saben perfectamente que en ese sector se usan desde hace años tablets de marcas como HP, Toshiba o Fujitsu Siemens, que aunque aun se usan están siendo sustituidos por smartphones, pero claro esto es algo que alguien como tu obviamente desconoce como tantas otras cosas, no se te puede pedir más cada uno da para lo que da.
La verdad es que tu jefe debe ser un santo para ser capaz de soportarte a ti y a tus constantes soplapolleces.
Pues yo tengo 3 samsung, los tres de la familia galaxy, el tab, sgs2 y el sgs1, todos con usb perfectamente usable, y todos se ponen en almacenamiento masivo sin necesidad de bajarme ninguna ichorrada del appstore que me ha tenido que comentar un amigo por que llevo 4 meses haciendo el igili con el itunes por que desconocía la existencia de este programa que se salta la absurda restricción de mi iphone de 600 euros.
Se me olvidada, los 3 son los que supuestamente son copia de aparatos apple y también tienen sd, deberías infórmate un poco antes de desplegar el teclado...
Ojalá sacaran un pad que pudiera rivalizar en facilidad de uso con el de Apple. Que pesados los de la manzana con tanta tecno-pijería.
Yo no le veo sentido a eso de los pads, pero si me preguntara algún usuario básico... si tiene pasta, le diría "anda, cómprate el ipad y déjate de complicaciones". Y si no tiene pasa, le diría "anda, cómprate un portátil y tienes todas las facetas informáticas cubiertas".
Y por ahí van los tiros. Si tienes pasta, pues pagas el suplemento y tienes un producto muy redondo... y si no; salvo que te guste trastear, pues un móvil y arreando. Van a tener que ponerse las pilas estos de android.
-- editado por última vez a las 00:21
bienvenida sea la compentecia los beneficiado somos nosotros los usuarios.
Pues yo mi iPad 2 no lo cambio por ningún otro tablet, aunque no dudo que los haya con las mismas prestaciones y calidad.
Con mejores prestaciones e igual calidad*
aprovecha y pon ejemplos
Pero es que hoy en dia no hay ninguno con mismas prestaciones que el iPad 2.
Recordemos... A5 + SGX543MP2 vs Tegra 2.
Creo que sobran las palabras... y el vapuleo que le da en las pruebas el iPad 2 al Motorola Xoom, deja en evidencia, que para competir con el iPad 2 en prestaciones, hasta que no salga Kal-el en los próximos tablets Android, estos no tienen nada que hacer.
Calidad si he visto con acabados total en aluminio, pero a su vez no lo complementan en software, por tanto discrepo con tu comentario.
Dije mejores prestaciones no mencioné software, el SO de apple ahí sí, es más fluido con menos recursos, pero la competencia tiene mejores prestaciones en el papel y sí, en ciertos casos son mejores.
Sin ánimo de ofender y desde el respeto, eso no te lo crees ni tu. En smartphone no digo que ya los haya muy logrados y alguno hay superior al iPhone 4 (ya saldrá el 5) pero en tablets no hay ninguno que le tosa
Ummm a ver hay algo que yo no entiendo, por que se empeñan tanto en defender a Apple como si esa empresa se preocupara mucho por uds?, como si les dieran dinero por defenderla, yo tengo Ipod touch y 1 Ipod nano del que graba video, pero no por eso voy a andar defendiendola, aunque aqui se habla de tablets, pero sea lo que saque apple siempre hay fanboys defendiendola, a mi me da lo mismo si la critican si me gusta el producto lo compro y punto, igual tengo telefono con android, yo compro lo que quiero y me gusta no lo que Apple me diga que comprar... ( por cierto, despues de haber tenido tambien un walkman sony es mucho mejor en calidad de audio que un ipod )... Saludos !!!!
-- editado por última vez a las 03:31
En eso tienes razon, yo tambien tengo productos de Apple, pero no por eso dejo de criticar las tonterias y decisiones absurdas de la marca. Ademas coincido en lo de la calidad de sonido de los iPod. No es mala, pero tengo un Sony Walkman y le da mil vueltas en sonido y en duracion de bateria a cualquier iPod.
Esa es la idea, que actuemos como clientes no como fanáticos.
A mi personalmente me gusta más Android pero no se me van a caer los anillos para criticar las intromisiones en la intimidad de Google, la deficiente búsqueda de aplicaciones en el Android Market o el concepto de los Chromebook. Pero bueno aquí hay mucho extremismo y parece que tiene siempre que ser conmigo o contra mi sin termino medio.
Un placer leer a alguien razonable.
Bueno, la cosa no es que se defienda tanto por fanboyismo, si no lo que aquí ocurre es que hay mas gente que ataca a apple de manera sesgada, que no son capaces ellos de ver las virtudes, en este caso,el apartado de las tablets, que es donde se critíca las políticas de apple y su relación calidad-precio, que a mi parecer (y de muchos otros aqui en este blog) y eso se conoce como calidad en materiales de construcción, soporte y garantía..
Espero que con esto algunos de vosotros entendáis aspectos a valorar al hacer una compra bien planeada (ojo, que no digo que las tablets android sean malas, simplemente los fabricantes no sehan esforzado lo suficiente en emplear materiales adecuados, tal es el caso de samsungcon ,contrario a que asus o acer hacen mejor trabajo en ese aspecto).
Sin mas que decir, he de decir que tu experiencia con apple no ha sido suficiente con tu compra de ipods, y no con ello incito a que compres mas cosas de apple, pero tu experiencia ha sido limitada en ese aspecto.
Saludos, y de fanboyismo nada!!
Pues si, es la idea. A mi Android me parece muy buena idea, un sistema que se va imponer en cuanto que se acabe esta hegemonia de iOS. El futuro son los sistemas abiertos, y Apple no hace sus productos precisamente abiertos. Y no olvidemos que estos aparatos estan para servirnos, no para que nosotros tengamos que ser sus esclavos.
Gracias, pero no es ser razonable, pero es mi opinion, no hay por que vivir con este tipo de fanatismos.
yo tengo tres mac, pero no por eso pienso que apple como compañía sea digna de defenderse, sobretodo con lo ultimo de demandas y demases, tampoco ni google ni ninguna otra.
en general pienso que hay s.o que tiene cosas buenas y cosas malas, no saben como hecho de menos el cortar de windows en os x, así como no estar perdiendo tiempo en antivirus y cosas.
para gustos, los colores y para opiniones, un poco mas de objetividad!
me caes bien duke!
-- editado por última vez a las 07:51
Ummm a ver hay algo que yo no entiendo, por que se empeñan tanto en defender a Apple como si esa empresa se preocupara mucho por uds?como si les dieran dinero por defenderla, yo tengo Ipod touch y 1 Ipod nano del que graba video, pero no por eso voy a andar defendiendola, aunque aqui se habla de tablets, pero sea lo que saque apple siempre hay fanboys defendiendola, a mi me da lo mismo si la critican si me gusta el producto lo compro y punto, igual tengo telefono con android, yo compro lo que quiero y me gusta no lo que Apple me diga que comprar... ( por cierto despues de haber tenido tambien un walkman sony, es mucho mejor en calidad de audio que un ipod )... Saludos !!!!
Era algo obvio, que no todos en el mundo son snoobs con infulas de wanna be.
Que si hombre,todos los que compramosproductos apple es con la finalidad de ser snob, que sí.
Lamentablemente ya muchos son así, sobre todo los fanboys que estan a la espera de abrir una tienda y...no compran nada, les dan felicidad, obvio, si les compras algo, sino, nada.
Si con 50000000 modelos de tab Android no superan a un iPad apaga!!!!
creo que hay muchos enfoques distintos, y el mio es que gracias a los piques que hay en las empresas (apple,samsung,lg etc etc..) lo usuarios tenemos variedad y precios economicos, creo que es la eleccion de cada uno querer un dispositivo capado y de diseño o por el contrario uno mas abierto y economico.
apple intentara siempre sorprender a su competencia subiendo el liston y eso agradara a sus seguidores los cuales pagaran gustosamente lo que les pida
y el resto mejorara el producto para una sector de gente que pide algo mas que diseño.
lo digo sin ser fanboy appleliano ni fandroide.
y esto creo que es lo que ha pasado con el ipad, aunque googleando un poco alguno abrira los ojos y descubrira que no es apple todo lo que reluce.
Yo aquí veo fanáticos de Apple y fanáticos de Android.... Mi punto de vista: El Ipad muy limitado en cuanto a harware, pero con miles de aplicaciones y muy pero muy funcional, lo que hace que se nos olvide que deberia de tener un puerto USB o uno para tarjetas SD.
Los tablets Android: excelentes dispositivos con excelente hardware, pero muy pocas aplicaciones para exprimirlos. Tienen un potencial enorme eso si. Ya vendran las aplicaciones, eso esperemos.
Iran teniendo cada vez mas cuota de mercado, pero Apple no se va a dejar ni mucho menos.
No olvidemos, y se ha dicho miles de veces que los principales beneficiados seremos nosotros...