Sigue a Xataka

Lenovo

La próxima incursión en tablets de Lenovo ha sido descubierta antes de tiempo, dentro de la familia ThinkPad y con Windows 8 como sistema operativo, se postula como una de las opciones más interesantes para el mercado empresarial.

Así la orienta la gente de Lenovo en el material filtrado, en la que recibe el nombre de Lenovo ThinkPad Tablet 2. Un par de aspectos importantes en el equipo son la presencia de un teclado con el típico diseño de la firma, y el soporte para punteros.

Para los que tienen curiosidad por el hardware elegido, Lenovo se decanta por Intel, con un procesador de doble núcleo, acompañado de 2GB de RAM y 64GB de memoria interna. La pantalla de la tablet es de 10.1 pulgadas, con resolución WXGA (reconoce hasta diez dedos a la vez).

Lenovo

Seguimos con otros detalles a destacar como el soporte NFC, opciones de conectividad LTE, y un peso de 650 gramos, bastante destacable en un tablet Windows de estas dimensiones. Las cámaras son de 2 y 8 megapíxeles (con flash LED), cuenta con doble micrófono para realizar cancelación de ruido, y los altavoces son estéreo con 1W de potencia.

Sobre precio y disponibilidad de la tablet no hay nada concreto, sólo que no estarán muy lejanos del 26 de octubre, fecha de presentación de Windows 8, y en la que estarán los primeros fabricantes elegidos por Microsoft.

Lenovo

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios