
La noticia salió a la luz a principios de esta semana como uno de tantos rumores. Y ahí hubiera quedado de no haber sido confirmado por Liu Jun, vicepresidente de la división de consumo de la compañía china. El tablet que Lenovo pretende tener listo antes de finalizar el presente año bajo el nombre de LePad correrá Android, muy probablemente la versión 3.0 Gingerbread de la plataforma de Google.
El cambio de estrategia deja aparcados de forma temporal otros proyectos de la compañía como el smartbook Skylight y el IdeaPad U1 Hybrid, buscando así un nicho de mercado con unas mejores condiciones competitivas.
Esta podría ser una nueva muestra del creciente clima de presión ejercido por la directiva de Lenovo por tener un sus filas un dispositivo con el que hacer frente a Apple, tratando de hacerse un hueco en el mercado de la tecnología móvil desde la adquisición de la división de informática a IBM hace ya seis años. No en vano, Lenovo trata de reforzar su presencia en China y países colindantes ante el inminente desembarco de los de Cupertino con el iPad el próximo viernes en Hong Kong.
Ningún detalle ha transcendido aún del futuro tablet, el cual muy posiblemente siga el camino del LePhone, afianzando mercado en su país de origen antes de asaltar los mercados occidentales.
Vía | TechRadar.



Comentarios
Voy a Hong Kong el sábado... habrá ya tablets? :)
De tanto humo no veo nada
joder, que alguien encienda el extractor que se debe de haber quemado el asado
Android le veo bastante más preparado para poder hacer frente al iPad que a W7. Tienda aplicaciones, más ligero el SO, por el SO tendrás mayor autonomia (auqne esto depende de la batería y uso y demás..), etc..
Espero que los tablets con Andropid tengan un precio competitivo.
Una pregunta, todos los tablets que tengan W7, ¿tendrán que llevar antivirus? Lo digo porque si no lo optimizan mucho el SO respecto al de PC, los virus a través de la red puede afectar igualmente, ¿no?
Pues supongo aisak que si llevan 7 tendrian que llevar antivirus, eso supongo yo tambien a igual que tu.
En que SO sea de android, la tablets sera mas libiana y sabemos como esta ahora android que estan que se salen, y los que les queda, ademas como dice el post, si sale con 3.0 eso significa que va a tener un procesador 1GHZ, o eso se supone que necesita para tirar del 3.0 por lo tanto en ese punto lo hace mejor especificamente.
A mi me gusta el 7 y como el post que tenemos mas arriba, se queda de lujo, pero eso es una opinion personal.
Solo habra que ver como van y sus especificaciones mas detalladamente, para poder hacer una idea mejor.
Yo solo espero que W7 en tablet mejore porque si es tal como el de PC, los tablets que tienen una potencia inferior a un ordenador (algunos igualan o mejoran a un netbook)pueden ir muy lento. Aparte de que si hay virus y toca poner antivirus, se comerá todos los recursos y eso va a ir a pedales. Espero que esto lo esten teniendo en cuenta y lo mejoren.
Aquí todos planean y planean y nadie saca nada... excepto el que todos sabeis.
hombre...meses antes del iPad ya había a la venta un tablet con Android y otro con Windows 7 de la marca Archos.
Otra cosa es que no hubiera detrás una campaña de marketing tan grande como la de iPad.
Tienes toda la razón. Por eso digo que entre tanto humo no se ve nada. Ese es el problema de los que ya están en el mercado (salvo el que todos sabemos debido a su marketing): que el humo de lo que va a venir no les deja mostrarse.
pues yo tngo la archos7HT y tan ricamente, hasta dentro de unos 4 años no creo q me compre otra, porque esta me da todo lo que busco en una tablet y la bateria es su punto fuerte, al no pesar mucho las aplicaciones de android, dura un montonazo.. saludos
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect